Mike Bahía estrenará nueva canción junto con Nacho y Carlos Vives

A través de una publicación en Instagram, el cantante Mike Bahía confirmó que su nuevo single “La mitad” contará con el apoyo de los artistas y que será estrenado este jueves.

Carlos Vives, Nacho y Mike Bahía presentarán nuevo proyecto musical. Foto: Instagram
Carlos Vives, Nacho y Mike Bahía presentarán nuevo proyecto musical. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El colombiano Mike Bahía empezó a promocionar su nueva canción “La mitad”, que cantará con los artistas Carlos Vives y Nacho. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde posteó una foto referencial en compañía de ambos cantantes para dar la buena nueva que alegrará a sus fanáticos.

Lazy loaded component

La leyenda de la imagen decía: “Es un honor colaborar con mis parceros Nacho y Carlos Vives”. La foto tenía como escenario una oficina con los tres reconocidos personajes de la música. Fue posible escuchar un adelanto de la nueva canción en las historias de Mike Bahía, quien publicó un extracto de la nueva letra.

Mike Bahía revela que mañana presentará nuevo tema musical. Foto: Instagram

El cantante venezolano Nacho también aprovechó la oportunidad para publicitar el nuevo tema de los tres latinoamericanos en sus redes sociales. De esa forma, compartió durante los últimos días varios estados relacionados a los adelantos de “La mitad”. La leyenda del último video precisaba: “Este jueves es el estreno de mi nuevo tema “La mitad” junto a Carlos Vives y Mike Bahía”.

Nacho publicita nuevo tema musical. Foto: Instagram

PUEDES VER: Mike Bahía y Greeicy Rendón: la tierna historia de amor entre los cantantes

El reconocido Carlos Vives hizo lo propio con un video de los tres artistas mientras se acomodaban que les tomen una foto que dice. “Ja ja ja. Bueno, cada cual se sienta como quiera. Mientras nos ponemos de acuerdo, yo los espero en ‘La mitad’. Nacho, Mike Bahía, ¡los quiero! ¿Qué esperan de este combo? Los leo”, resaltó.

Carlos Vives anuncia su nueva estreno musical. Foto: Instagram

Días atrás, el artista Mike Bahía fue tendencia porque le prepuso matrimonio a su pareja Greeicy Rendón de una manera peculiar. El colombiano se hizo pasar como uno de los músicos de Alejandro Sanz para que, cuando su novia ingrese al escenario a cantar la canción “Lejos conmigo”, que tiene a dúo con el español, la sorprenda con un video y le pida la mano delante de todo el público espectador.