LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gisela Valcárcel defiende a Llauca tras bajo rating: “Es una serie distinta”

Tras la poca audiencia que tuvo Llauca, Gisela Valcárcel afirmó que el público no está acostumbrado a ese tipo de producciones.

Gisela Valcárcel se pronuncia por baja sintonía de Llauca. Foto: Instagram
Gisela Valcárcel se pronuncia por baja sintonía de Llauca. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El 18 de octubre se estrenó Llauca, una serie de la productora de Gisela Valcárcel que había causado gran expectativa. Sin embargo, este lanzamiento realizado en la señal de Latina no tuvo la sintonía esperada y solo registró 5,3 puntos de rating. Por ello, la conductora de Reinas del show se animó a hablar por primera vez sobre este trabajo que realizó con el apoyo del hermano de Jorge Carmona.

En conversación con un medio local, la popular ‘Señito’ analizó el posible motivo de la poca audiencia que ha tenido la serie, que fue grabada en los Barracones del Callao.

PUEDES VER: Yolanda Medina elogia a Gisela Valcárcel tras críticas: “La reina del show eres tú”

“Creo que es una serie distinta a lo que estamos acostumbrados, el estilo del director”, declaró Gisela para el diario Trome.

Lazy loaded component

Sin embargo, a pesar de no lograr el éxito esperado, Gisela Valcárcel aseguró sentirse satisfecha del tipo de producción que ha ofrecido: “Estoy encantada con esta primera apuesta en series”.

Cabe mencionar que, en su primer día al aire, la serie protagonizada por Miluska Eskenazi y Diego Sakuray se ubicó en el puesto 26 de los programas más vistos, siendo superado por América Noticias (13,6) y ATV Noticias (7,9), programas con los que compitió en el mismo horario.

Gisela Valcárcel agradece al público por aceptarla con errores y aciertos

El último sábado 23 de octubre, Gisela Valcárcel sorprendió a su público al cambiar el horario de inicio de Reinas del show. Esto sucedió después de presentar a cinco de sus participantes disfrazadas de personajes de El chavo del 8 para concursar en el bailetón con el objetivo de llevarse dos puntos extras. La presentadora de televisión aprovechó unos minutos del reality para dirigirse a su público y expresar su gratitud por aceptarla con sus errores.

Gracias por aceptarme, por aceptarnos con nuestros errores, nuestros aciertos, con nuestra cabeza loca a veces o con nuestro mucho hablar, pero con nuestro siempre deseo de agradarle a usted. Bienvenidos, bienvenidas”, expresó.

Gisela Valcárcel descarta prohibición de celulares en el set de Reinas del show

Tras el ampay protagonizado por Melissa Paredes y su bailarín, un medio local aseguró que Gisela Valcárcel habría prohibido el uso de los celulares en las instalaciones de Reinas del show.

“Yo nunca haría algo así”, aseguró en primer lugar. “Todos pueden grabar y hablar de lo que sucede en el programa. No está mal”, finalizó la conductora de América Televisión.