Patricio Parodi es el primer seleccionado para enfrentamiento entre EEG y Guerreros Puerto Rico

El equipo de Esto es guerra que enfrentará a Guerreros Puerto Rico ya se va formando. Patricio Parodi obtuvo el mejor tiempo en uno de los circuitos y es el primer confirmado para la ‘selección peruana’.

Patricio Parodi es el primer seleccionado para enfrentamiento entre EEG y Guerreros Puerto Rico
Espectáculos LR

Los integrantes de Esto es guerra ya se están preparando para el enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico. Desde hace algunos días, guerreros y combatientes participan de un proceso de selección para formar el equipo que competirá con los extranjeros.

En la emisión del último lunes 25 de octubre se definió al primer chico reality que integrará el grupo peruano. Luego de ganar una de las competencias más difíciles, Patricio Parodi se convirtió en el primer seleccionado.

El reto consistía en obtener el mejor tiempo en un circuito de resistencia, y la expareja de Flavia Laos superó a sus compañeros al culminar el juego en tan solo 45 segundos.

PUEDES VER Facundo González llega tarde a EEG por grabar La academia: Encima que les hago un favor

“Patricio Parodi es el primer clasificado, capitán de los guerreros, para enfrentarse al equipo de Puerto Rico. ¡Eso, qué bárbaro!”, expresó Johanna San Miguel con evidente emoción.

Lazy loaded component

Esto es guerra y Guerreros Puerto Rico ya se han adelantando al encuentro que se llevará a cabo en los estudios de América Televisión. En las últimas semanas, ambos programas de competencias han enviado fuertes mensajes y críticas.

Recientemente, los conductores del reality centroamericano arremetieron contra los peruanos por incluir extranjeros en el equipo. “Eso se llama desesperación y apretar el botón de pánico”, comentó Diane Ferrer, la conductora boricua.

PUEDES VER Peter Fajardo es nominado como mejor productor de entretenimiento por su trabajo en Esto es guerra

Los integrantes de EEG no se quedaron callados y rápidamente respondieron los ataques del equipo rival tras el ingreso de Azul Granton y Matías Ochoa.

“No me agradan los comentarios ofensivos. Nosotros estamos con toda la predisposición de recibirlos de la mejor manera”, expuso Melissa Loza.