AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Paloma Derteano anuncia su embarazo con tierna fotografía en Instagram

“Te amamos desde ya, bebecito”, expresó la influencer peruana Paloma Derteano al anunciar que tendrá un segundo bebé.

Paloma Derteano
Espectáculos LR

Paloma Derteano ha generado furor en redes sociales con su última revelación. La creadora de contenido suele compartir cada memorable momento de su vida con sus seguidores, pues documenta sus anécdotas y recuerdos favoritos con sus seres más queridos. Esta vez no fue la excepción. La influencer anunció la noticia de un segundo embarazo con su último post de Instagram.

En la publicación, la modelo aparece en compañía de su esposo, Cristóbal Cillóniz, hijo del político Fernando Cillóniz, y de su pequeña hija Constanza, quien recientemente cumplió 11 meses.

La descripción que acompaña la instantánea dice lo siguiente: “¿Qué es lo que tiene ‘Cotashita’ en la manito?”. Al lado aparece un emoji de ojos saltones. ¿Acaso será la llegada de un hermanitx?”, agregó Derteano al inicio de su texto.

Paloma Derteano anuncia su segundo embarazo acompañada de su familia. Foto: Paloma Derteano/Instagram

PUEDES VER: TikTok: algunos usuarios e influencers comenzaron a publicar “videos de despedida”

“¡Claro que sí! Nueva cría en camino, increíble pero cierto. Ja, ja, ja. Al parecer mi útero tembló al grabar a la ‘Cotasha’ y no lo pude contener… lo dejé ser. ¡¡¡Te amamos desde ya, bebecito!!! Nuestra felicidad aumenta y el tamaño de nuestro corazón también”, expresó en el resto del texto la influenciadora peruana.

Lazy loaded component

La pequeña Constanza, tenía en su mano derecha, una copia de la ecografía de su madre, y la levantaba muy feliz.

Asimismo, Paloma publicó una serie de historias bastante emocionada por la llegada de su segundo bebe. “¡¡Wiiiii!! ¡¡Hace tiempo que quería contarles!!”, manifestó en la primera de sus historias.

PUEDES VER: Brecha salarial entre influencers: los hombres ganan hasta un 49% más que las mujeres

En la siguiente, su hija Constanza aparecía sonriente con la ecografía en manos. “¡¡‘Cotashita’, hermana mayor!!”, se lee en la historia

La instagramer también dedicó un estado a sus seguidores, quienes luego de conocer la noticia le enviaron sus buenos deseos. “Son la mejor comunidad, tantos mensajitos de amor que mi corazón me explota, explota me exploto” escribió la blogger. “Mañana les cuento bien todo que me c*** de sueño, ya estoy en el sobrino con la luz apagada y consticris hatunsolll, MUAAAAA”, agregó la influenciadora en su escrito con emojis de corazones.