AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Yuya reaparece en redes un mes después de haber dado a luz: Mar no me deja dormir

La influencer Yuya compartió con sus seguidores algunos de los aprendizajes que está adquiriendo tras convertirse en madre primeriza.

Yuya dio a luz a su hijo Mar el 29 de setiembre de 2021. Foto: Yuya/Instagram
Espectáculos LR

A casi un mes del nacimiento de su primer hijo, Yuya, reconocida estrella de YouTube, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, pues la maternidad habría tenido alejada de sus plataformas a la influencer.

Para reconectarse con sus fans, la conocida youtuber decidió responder a sus interrogantes a través de sus estados de Instagram. Un usuario le preguntó por el comportamiento de su pequeño. “¿Cómo se porta bebé Mar?”, se leía en la caja de preguntas.

“Desde la panza vengo diciendo que Mar es súper buena onda y lo sigo diciendo. Es un ‘chulo’. Se porta muy bien, claro que tiene su carácter, pero se porta muy bien”, precisó la joven.

PUEDES VER Yuya habla sobre su experiencia con la lactancia: “Ha sido más compleja de lo que pensé”

Sin embargo, afirmó en otra respuesta que de todas formas es muy difícil conciliar el sueño con su bebé en casa. “Te deja dormir?”, le preguntaron. “Pues así como tú dirías que me deja dormir, no, la verdad que no”, explicó Yuya.

Otra de las interrogantes más recurrentes fue sobre su experiencia con la lactancia. La influencer indicó que fue muy complicado para ella pese a tomar cursos dedicados a la lactancia materna.

“Mi historia ha sido más compleja de lo que pensé. Yo creí que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba a armar (…), iba a tener leche, pero no me sucedió así. (…) Sé que todas lo vivimos distinto. A mí se me complicó porque tengo unos temas de salud que hicieron que esto se me dificultara más, pero ahí voy con ayuda”, finalizó la youtuber.

PUEDES VER Yuya comparte la primera foto de su primogénito: “Mar está en la tierra”
Lazy loaded component