VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Paul Walker y Vin Diesel, una amistad que sobrepasa la muerte

Vin Diesel escoltó hacia el altar a la hija del fallecido actor Paul Walker, demostrando así que su amistad aún perdura.

Vin Diesel es padrino de la hija de Paul Walker. Foto: EFE
Vin Diesel es padrino de la hija de Paul Walker. Foto: EFE
Espectáculos LR

Paul Walker y Vin Disel se conocieron durante el rodaje de la primera película de la franquicia Rápidos y Furiosos, y desde entonces trabajaron juntos durante 12 años. El amor que ambos sentían por los autos y la actuación hizo que forjaran una fuerte amistad.

La muerte de Paul Walker, ocasionada por un accidente automovilístico, afectó mucho a sus familiares, admiradores y a todo el elenco de Rápidos y Furiosos, pues el trágico hecho ocurrió cuanto todavía se estaba filmando la séptima entrega de la película.

Sin embargo, la persona que más sintió la partida de Paul fue su amigo y coprotagonista Vin Diesel, por eso muchas veces se ha derrumbado y llorado frente a cámaras al recordar a su compañero.

PUEDES VER: Las hijas de Vin Diesel y Paul Walker cultivan una gran amistad como la que tenían sus padres

“Perdimos a mi hermano Pablo (como Vin Diesel lo llamaba) mientras grabábamos la película siete, fue muy difícil terminarla. Cuando publico una foto en Facebook o hablo de él, la gente me dice que lo supere, pero las relaciones de amistades son muy fuertes. La hermandad es muy real y trasciende la experiencia de hacer la película y pasar 15 años de ser nadie a ser alguien al lado de un hermano, y entonces un día él se va”, dijo Vin Diesel en una entrevista para The Jonathan Ross Show

La amistad entre los dos era tan fuerte que en 2015, Vin Diesel confesó que nombró a su tercera hija Pauline, en honor a su amigo Paul Walker. Además, mencionó que Paul fue el primero en enterarse que su primer hijo estaba en camino.

El intérprete de Dominic Toretto, ha contado a la prensa en repetidas ocasiones diferentes anécdotas con Walker, destacando siempre lo mucho que le ayudó en los momentos más difíciles y tristes de su vida, como los que vivió al lado de su madre quien era indiferente a los problemas que enfrentaba.

PUEDES VER: Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio

“Tenía una agenda bastante ocupada, el estrés de mantener a todos los miembros de mi familia y el único con el que podía hablar de esto era con Paul”, declaró el actor.

Vin Diesel ha honrado a su amigo de muchas maneras luego de su muerte. Extender la saga de Rápidos y Furiositos hasta una décima entrega fue una de ellas. En una entrevista con USA Today, el reconocido actor mencionó que Paul Walker quería que la saga tuviera muchas películas.

“Recuerdo su sonrisa gigante cuando le dije el plan de hacer 10 películas. Él dijo: ‘¿Qué? Eso es imposible’, pero esa noche le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí a nivel personal es la promesa que le hice a mi hermano, así que me gustaría, si está en nuestro destino, poder honrar eso”, comentó.

PUEDES VER: Paul Walker: las últimas horas de tras seis años de su muerte

Además, mantiene una relación muy cercana con la hija de Paul, Meadow Walker. En octubre de este año, Meadow contrajo matrimonio y fue Diesel el responsable de entregarla simbólicamente en la ceremonia, demostrando de esta manera que la amistad entre ambos aún perdura.