Melissa Paredes no aparece en nuevo avance de Reinas del show tras ampay con Anthony Aranda

Imágenes de la próxima emisión de Reinas del show pondría en evidencia la eliminación de Melissa Paredes luego de generar controversia por su supuesta infidelidad a Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes no aparece en nuevo avance de Reinas del show tras ampay con Anthony Aranda. Video: Reinas del show
Espectáculos LR

¿Eliminada? Melissa Paredes no aparecería en la próxima gala de Reinas del show, la cual se emitirá la noche de este sábado 23 de octubre. El avance del programa puso en evidencia que la conductora no estaría considerada como una de las integrantes del programa.

Como se ha venido especulando en los últimos días, la figura de América Televisión habría sido separada de la famosa competencia luego de protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda, hecho que la obligó a anunciar públicamente su separación de Rodrigo Cuba.

El espacio difundió en redes sociales un video en el que nombra a las cinco artistas que aún continúan participando y que podrían llegar a la gran final.

PUEDES VER Melissa Paredes comparte mensaje motivacional tras ampay con Anthony Aranda

En el clip fueron mencionadas Isabel Acevedo, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Yolanda Medina y Vania Bludau. Sin embargo no se nombró a Melissa Paredes, quien debería enfrentar a la pareja de Mario Irivarren en la sentencia de Reinas del show.

Esta publicación generó dudas entre los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en evidenciar la posible eliminación o renuncia de la aún esposa del popular ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa Paredes dejó al ‘Gato’ Cuba al ser descubierta en actitudes cariñosas con su bailarín Anthony Aranda

Esta situación también fue analizada por Magaly Medina, quien sostuvo que Gisela Valcárcel estaría engañando a los televidentes al promocionar la aparición de Paredes para el programa del 23 de octubre.

“Los grandes ausentes en Reinas del Show de este sábado serán Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, los dos involucrados. Gisela no los ha tenido, hoy grabó el programa sin ellos”, precisó durante su programa de espectáculos.