Lourdes Sacín se solidariza con Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda

La periodista Lourdes Sacín escribió un mensaje en sus redes sociales para cuestionar a la actriz y brindar su apoyo al futbolista. “Mi solidaridad para el ‘Gato’ Cuba”, escribió.

La comunicadora Lourdes Sacín recordó la vez que le fueron infiel y aseguró que no es nada bonito y menos públicamente. Foto: Lourdes Sacín/Rodrigo Cuba/Instagram.
La comunicadora Lourdes Sacín recordó la vez que le fueron infiel y aseguró que no es nada bonito y menos públicamente. Foto: Lourdes Sacín/Rodrigo Cuba/Instagram.
Espectáculos LR

Lourdes Sacín criticó el descargo realizado por Melissa Paredes en el programa América hoy, el pasado jueves 21 de octubre, tras la publicación del ampay entre la actriz y el bailarín de Reinas del show. La periodista utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a Rodrigo ‘Gato’ Cuba y arremetió contra la ex Miss Perú.

Mi solidaridad para el ‘Gato’ Cuba. Obvio, no es agradable para él ver algo así de la mujer que es tu esposa y con la que amaneció ese mismo día. No hay que ser frescas ni frescos, va para hombres y mujeres. ¿Será que está preocupada de una demanda por adulterio que le quitaría derecho a los bienes en común?”, escribió en su cuenta de Facebook.

En el mismo texto, la comunicadora recordó la vez que vivió una infidelidad pública. “Cada quien hace con su vida lo que quiere, pero no hagamos creer que eso está bien. Quienes hemos pasado por una infidelidad sabemos que no es nada bonito y menos públicamente, entonces ¿por qué sorprenderse del comunicado de su esposo y encima querer tomar acciones legales?”, comentó.

PUEDES VER Melissa Paredes se presentó en América hoy tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda

Tras darse a conocer el avance del ampay, el miércoles 20 de octubre, Melissa Paredes envió un comunicado a través de Instagram en el que aclaraba su separación del padre de su hija. Sin embargo, la ola de críticas no se hizo esperar y la actriz decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales.

Ese mismo día por la noche, en el programa conducido por Magaly Medina se difundieron unas imágenes en las que se podía ver a la actriz en una situación comprometedora con Anthony Aranda, a pesar de seguir en matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.