LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Greeicy Rendón habló sobre su supuesto embarazo de Mike Bahía

A través de sus redes sociales, Greeicy respondió a diversos usuarios que especulan que está en la dulce espera.

Greeicy habla de su supuesto embarazo
Espectáculos LR

La cantante colombiana Greeicy Rendón se encuentra por Estados Unidos haciendo varias presentaciones. Asimismo, a través de sus redes sociales, aprovechó unos minutos para preguntarle a sus millones de seguidores por qué estaban especulando que está embarazada.

Como se sabe, la interprete de “Tus besos” fue sorprendida hace algunas semanas por su novio Mike Bahía, quien le pidió matrimonio en pleno concierto de Alejandro Sanz.

“Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, le dijo Alejandro Sanz a Greeicy.

Lazy loaded component

Luego del importante suceso, varios usuarios comenzaron especular que la cantante estaría embarazada y no dudaron en comentar en diversas publicaciones. “Tienes ojeras, bebé a bordo”, “Tiene mucha cara de embarazada, a no ser que trasnoche mucho. Ella es hermosa y sí, esa carita la delata. Bendiciones por lo que está por venir”, “¿Y el bebé?”, fueron algunos de las reacciones.

Ante ello, Greeicy decidió responder a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram y acabar con los rumores.

Oigan por qué ustedes andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada. Que no les vaya a pasar en la calle cuando les dicen: ¿Cuántos meses tienes?, y... que tal si solo sean unos kilitos de más”, sostuvo con una mirada de sorpresa.