Cassandra Sánchez responde fuerte y claro luego de que usuaria le dijo que estaba sensible por su embarazo

La gerente del Miss Perú, Cassandra Sánchez, intento mediar los comentarios de dos usuarias, hasta que una de ellas le espetó que estaba muy susceptible por su embarazo.

Cassandra Sánchez espera su primer hijo junto con su pareja, el cantante de cumbia Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram
Cassandra Sánchez espera su primer hijo junto con su pareja, el cantante de cumbia Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

El viernes 22 de octubre, Cassandra Sánchez expuso a una usuaria de Instagram que cuestionó que saliera en defensa de otra seguidora. La gerente comercial del Miss Perú comparó esa respuesta con la conocida frase machista “Estas con la regla”, utilizada para descalificar la reacción de una mujer.

Esto sucedió dentro de los comentarios de una publicación realizada el día anterior, el 21 de octubre. La empresaria publicó una fotografía en blanco y negro mostrando su avanzado estado de embarazo.

PUEDES VER: Jessica Newton y Magaly Medina organizan el baby shower de Cassandra Sánchez

22.10.2021 | Historia de Cassandra Sánchez exponiendo a usuaria. Foto: Cassandra Sánchez / Instagram

Una seguidora comentó la imagen con la palabra ‘ermosa’, sin h. Esto provocó que otra usuaria resaltara el error y además le dedicara un mensaje despectivo: “Estás calabazas cuando aprenderán a escribir sin faltas de ortografía. Si te gusta comentar por lo menos fíjate si escribiste bien (sic)”.

Rápidamente, Cassandra Sánchez respondió: “Todos podemos cometer errores, no entiendo la agresividad en tu comentario, esa no es forma de ayudar”.

La usuaria interpelada negó que su observación fuera agresiva y le espetó a la pareja de Deyvis Orozco: “La susceptibilidad por tu embarazo te hace ver cosas que no son”.

La hija de Jessica Newton no respondió a esto último y optó por comentar en sus historias de Instagram:

Decirle a una mujer que está susceptible por estar embarazada es lo mismo que usar la frase ‘Estas con la regla’, cuando te trate de dar su opinión o punto de vista”.