‘Gato’ Cuba: qué fue lo que declaró en sus redes sociales sobre Melissa Paredes

Rodrigo Cuba no dio más detalles de lo sucedido entre él y Melissa Paredes; sin embargo, subrayó que la hija que tienen en común será la única prioridad en su vida.

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendieron al anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendieron al anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Instagram
Edu Gamboa

Luego de la difusión del ampay del programa Magaly TV, la firme, en el que se ve a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda dentro de un automóvil, la conductora de televisión dedicó un espacio de su programa para pronunciarse sobre su relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Así, la modeló precisó que ambos ya habían decidido romper su matrimonio por mutuo acuerdo e incluso aseguró que aún vivían juntos.

Melissa Paredes se dirigió en su programa a Rodrigo Cuba. Foto: captura de América TV / Instagram

PUEDES VER: Ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda revela infidelidad al Gato Cuba

En un escueto comunicado publicado en Instagram, el ‘Gato’ Cuba ha contradicho la versión de Paredes al indicar que fue el mismo día de su post cuando rompieron su relación; es decir, no a finales de setiembre como aseguraba la también influencer. El deportista aseguró también que los detalles de la separación se podrán pedir hacia su aún esposa, ya que él no está dispuesto a revelarlos por respeto a su menor hija.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el matrimonio: “Es compañerismo, hermandad, es de a dos”

“Este será el primer y único comunicado que haré por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy (miércoles 20) he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió el futbolista en el inicio del documento.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el ‘Gato’ Cuba: “Hasta anoche hemos dormido juntos”

En el comunicado, Cuba resaltó también cuáles van a ser las prioridades de su vida luego de este amargo momento. “A mi hija quiero decirle que siempre será lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo. En la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes. Y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano”, concluyó.