Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del show tras ampay

Anthony Aranda fue captado por las cámaras de Magaly TV besándose con Melissa Paredes, esposa del futbolista Rodrigo Cuba. Tras el escándalo, la producción de Reinas del show habría cortado vínculos con el bailarín.

Anthony Aranda ya no participaría en Reinas del show tras escándalo protagonizado con Melissa Paredes. Foto: composición/Instagram/Anthony Aranda
Anthony Aranda ya no participaría en Reinas del show tras escándalo protagonizado con Melissa Paredes. Foto: composición/Instagram/Anthony Aranda
Espectáculos LR

El 20 de octubre, el programa de Magaly Medina sorprendió a los televidentes peruanos al mostrar imágenes de Melissa Paredes en situaciones comprometedoras con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda. La conductora televisiva emitió un comunicado que indicaba que ella y su esposo se encontraban separados desde finales de setiembre, y aclaró la situación en América hoy. Sin embargo, el bailarín también estaría sufriendo las consecuencias del ampay.

Lazy loaded component

El diario Trome informa que Aranda habría sido despedido del programa de Gisela Valcárcel, a tan solo tres días de la próxima edición del reality de baile. Se conoce que el bailarín estuvo en los estudios de Pachacamac de América Televisión el jueves 21 de octubre, ensayando para su presentación.

El medio de comunicación también señaló que el próximo capítulo de Reinas del show se grabaría el viernes 22 de octubre. En tanto, ya se habría asignado un reemplazo para la pareja de baile de Melissa Paredes.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre su convivencia con Rodrigo Cuba: “Él no quiere irse, yo no tengo a dónde ir”

Melissa Paredes se pronuncia sobre ampay

La conductora reveló en América hoy que su esposo y ella conversaron sobre su atracción hacia Anthony Aranda.

“Me dijo que si estaba segura, que si se podía arreglar esto”, manifestó Melissa sobre Rodrigo Cuba. Agregó que desde julio su relación terminó. Indicó que hablaron el 7 de octubre y acordaron seguir conviviendo hasta diciembre, y entonces comunicarían públicamente su separación.

“Es fuerte (la situación) porque acordamos algo por el bienestar de mi hija, de palabra. Yo confié en la palabra, para mí eso vale más que un papel, pero creo que para él no”, dijo Paredes. “Él sabía toda la verdad. Cuando alguien te atrae es porque algo pasa. Uno a veces lucha por algo que ya no da para más y nosotros luchamos varias veces”, explicó.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el ‘Gato’ Cuba: “Hasta anoche hemos dormido juntos”

Reconoció también que fue un error mostrarse con el bailarín antes de anunciar su separación con el ‘Gato’ Cuba. “Me equivoqué y sobre todo por no hacer público algo que era tan obvio, que ya había conversado. Sí, ese fue mi gran error y ya no puedo hacer más respecto a eso”, declaró.