Melissa Paredes aclara que Ethel Pozo ni Janet Barboza son parte de su círculo cercano de amigos

Pese a que se lucían como mejores amigas, la actriz Melissa Paredes reveló que las conductoras de América hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, no forman parte de su círculo íntimo de amistad.

Melissa Paredes
Espectáculos LR

Melissa Paredes continúa en el ojo de la tormenta, a raíz del ampay con su bailarín y las discrepancias con su aún esposo Rodrigo Cuba. A pesar de que muchos suponían que no se presentaría en América hoy, programa que conduce, la modelo sí lo hizo y sorprendió a muchos con sus comentarios. Uno de ellos fue la aclaración sobre la verdadera relación amical con Ethel Pozo y Janet Barboza, donde precisó que ellas no forman parte de su círculo íntimo de amigos.

La declaración se dio como respuesta al comentario de la hija de Gisela Valcárcel: “Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, dijo Ethel, con quien se le ha visto muy cercana en los últimos meses y todo daba a entender que sí eran muy buenas amigas.

Lazy loaded component

Inmediatamente la ex del ‘Gato’ Cuba respondió: “Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, sentenció y dejó muy sorprendida a las otras conductoras del programa.

Ethel Pozo solo atinó a decir: “Yo no sabía, nosotros desconocíamos totalmente”, y siguió la conversación, a pesar de las fuertes declaraciones de su compañera de set de televisión.

PUEDES VER: Melissa Paredes explica su convivencia con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes confiesa que su comunicado fue redactado por otra persona

La conductora de América hoy, Melissa Paredes, volvió a asegurar que estaba separada de Rodrigo Cuba antes de que se mostrará públicamente el ampay.

Momentos de incertidumbre se vivieron cuando Janet Barboza le preguntó a Melissa Paredes desde cuándo estaban separados, porque en su comunicado dice que la separación fue en setiembre. Sin titubear, la modelo reveló: “Eso fue redactado por otra persona”. Además agregó: “No te imaginas el caos que se vivía ayer entre mi representante, yo, y todo mi equipo”.

Lazy loaded component