Ivana Yturbe reaparece en televisión con renovada figura a pocos días de haber dado a luz

La ex chica reality sorprendió a los conductores de En boca de todos con detalles enternecedores de su vida como mamá primeriza. Además, no faltaron los piropos por parte de los conductores.

Ivana Yturbe
Espectáculos LR

La modelo Ivana Yturbe lleva menos de 15 días de ser mamá. Y al parecer está disfrutando el momento o por lo menos así lo demuestra en sus redes sociales. Hasta la fecha, Ivana no había regresado a la pantalla chica, pero lo hizo por todo lo alto.

En un enlace en vivo, la esposa del futbolista Beto Da Silva se conectó con sus compañeros de En boca de todos para comentar sobre los detalles inesperados de su vida como mamá. Sin embargo, lo que más asombró a las conductoras del programa, Maju Mantilla y Tula Rodríguez, fue la rapidez con la que Ivana regresó al peso que tenía antes de quedar embarazada.

Lazy loaded component

“¡Oye! Dios mío, has quedado figurita”, comentó Tula Rodríguez al ver en pantalla a la modelo.

PUEDES VER: Ricardo Rondón sorprende a Ivana Yturbe con regalo para su bebé ...

“Falta, Tulita. He bajado solo nueve kilos. Prometo bajar más”, respondió la modelo entre risas.

Automáticamente, la presentadora de televisión Maju Mantilla aseguró que bajar esa cantidad de kilos es una cantidad considerable.

Además de mostrarse emocionada con esta nueva etapa, admitió que es un proceso complicado. “De verdad que es hermoso, obviamente es tedioso porque realmente no duermes, pero es lindo. Yo podría quedarme viendo a mi hija todo el día, es un sentimiento hermoso”.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya son papás: modelo dio a luz a su ...

Ivana Yturbe revela cómo es el clóset de su primera bebé

La modelo Ivana Yturbe contó sobre los últimos detalles del cuarto que tendrá su bebé, fruto de su relación con Beto Da Silva. En ese sentido, sorprendió con el lujoso clóset de su primera hija.

Además de tener listo el cuarto que ocupará la pequeña, la modelo ha organizado toda la ropa que usará. En una nota de En boca de todos, mostró el exclusivo armario de la bebé. Dejando a más de uno con la boca abierta.

“Hay unas cosas que me quedo babeando", dijo Ivana Yturbe al ver la ropita que usará su bebé. Foto: captura América TV