Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran en Instagram resultado negativo a COVID-19

Tras ausentarse de Así se baila por la COVID-19, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebraron haber superado el contagio luego de ver los resultados de una prueba a la que se sometieron.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza podrán volver a Así se baila tras superar la COVID-19. Foto: captura/Instagram
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza podrán volver a Así se baila tras superar la COVID-19. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron con sus fans de Instagram el momento exacto de la prueba para coronavirus a la que se sometieron. Los youtubers mexicanos habían dado positivo a un anterior examen. Tras cumplirse el periodo de contagio, decidieron realizarse otra para descartar definitivamente el mal que los ausentó de Así se baila.

Ellos estaban bajo la supervisión de un especialista, según se pudo apreciar. En las imágenes compartidas a través de sus historias se ve a la influencer insertar el hisopo en las fosas nasales de su esposo.

El resultado del test salió negativo. La joven también se realizó una prueba, con el mismo diagnóstico.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja y su tierno mensaje a Kimberly Loaiza tras debut en Así se baila
Lazy loaded component

Como se recuerda, la pareja se ausentó de Así se baila por haber contraído la COVID-19. Loaiza mostró en sus redes sociales una fotografía del streamer nebulizándose.

“Familia. Desgraciadamente por la COVID-19 no podremos estar en Así se baila mañana. Y no sabemos hasta cuándo estaremos, pero esperamos que sea pronto”, puso más tarde.

Juanito, sí, como saben, tiene COVID. Dentro de lo que cabe, él está muy bien. Está tomando medicamentos, está cuidándose, como si estuviera en cuarentena, por así decirlo. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa. No se me preocupen, por favor. Todo está bien”, agregó en otro storie.

PUEDES VER Kimberly Loaiza asegura que quiere tener más hijos en el futuro

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja donarán premio si ganan Así se baila

Los esposos se incorporaron al reality en setiembre. De ganar, donarán los US$ 200.000 que se llevarían, tal como lo acordaron en un video que compartieron.

“A nosotros no nos interesa el dinero. Queremos donarlo y vamos a hacer un video en donde vean que regalamos hasta el último centavo”, puso el tiktoker.