ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Melissa Paredes y RodrigoCuba: la sólida historia de amor que llegó a su fin tras un ampay de Magaly Medina

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba anunciaron su separación tras la difusión de un ampay donde la ex reina de belleza aparece junto a su bailarín de Reinas del show.

Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Se acabó el amor. Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba se habían convertido en una de las parejas más estables de la farándula peruana. Su matrimonio iba viento en popa, pues tienen una hermosa hija y en su momento hablaron sobre la posibilidad de agrandar la familia. Sin embargo, este miércoles 20 de octubre, la conductora de América hoy confirmó el fin de su matrimonio con el futbolista, luego de protagonizar un ampay con su bailarín de Reinas del show.

Por ello, en esta nota te vamos a contar cómo fue la historia de amor de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.

PUEDES VER: Melissa Paredes protagoniza ampay con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda

¿Cómo se conocieron Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

Hace unos años, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se presentaron en el programa Gisela busca... ¡el amor! y contaron cómo se conocieron. El futbolista reveló que vio a la modelo por primera vez cuando él aún pertenecía al club Alianza Lima y ella renunciaba a la corona del Miss Perú en el 2013.

“El hotel donde ella iba a dar la conferencia de prensa para devolver la corona era el mismo donde yo concentraba con mi equipo. Y justo cuando ella llegaba yo la vi y me quedé pensando quién será. Era hermosa y luego la volví a ver en la tele y dije es ella. Era una persona pública y me quedé enganchado con los programas de tele donde aparecía”, explicó.

Sin embargo, fue al año siguiente cuando recién se conocieron formalmente. “Intercambiamos números y seguimos hablando, desde ahí empezamos a salir”.

Rodrigo "El Gato" Cuba y Melissa Paredes

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba se casaron y se convierten en padres

En diciembre del 2016, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba se dieron el sí en una ceremonia frente al mar. La pareja contrajo matrimonio religioso en una playa en el sur de Lima, Bujama.

En ese momento, la ex reina de belleza expresó su emoción por cumplir su sueño junto con el amor de su vida: “Sí, como toda novia. Aunque ya me casé por civil con Rodrigo, la boda religiosa es muy importante para ambos”, mencionó para Trome.

Al año siguiente, los esposos se convirtieron en padres de su pequeña Mía. “Nació el amor de mi vida, es indescriptible la emoción y el amor tan grande que siento. Gracias, Dios, por ser tan bueno con nosotros; te amo, mi Mía hermosa, te amo con todo mi ser! Somos los papás más felices del universo”, escribió la modelo en una publicación de Instagram.

Por su lado, el ‘Gato’ Cuba también compartió su felicidad con todos sus seguidores: “Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña Mía. Indescriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado; te amo, mi reina hermosa Melissa Paredes, vas a ser la mejor madre de todas”.

El final del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Luego de cinco años de matrimonio, la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegó a su fin. Este 20 de octubre, la conductora de América hoy anunció su separación con el futbolista, luego de la difusión de un ampay que protagonizó con su bailarín de Reinas del show.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, señaló al inicio de su comunicado en Instagram.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, añadió.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín captado con Melissa Paredes?

Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en una situación comprometedora con su bailarín de Reinas del show. De inmediato, las redes sociales comenzaron a preguntarse quien es este misterioso joven que fue visto con la conductora.

Melissa Paredes tiene actualmente a Anthony Aranda como pareja de baile. Foto: Anthony Aranda/Instagram

Anthony Aranda de 34 trabajó durante buen tiempo al lado de Leslie Shaw encargándose de sus coreografías. El joven también alcanzó la popularidad cuanto integró el equipo verde de Combate en 2018. Ahora volvió a la palestra tras ser captado al lado de la conductora.