Macarena Gastaldo viaja a Argentina y aclara que no se está escapando de nadie

“Confío en la justicia peruana”, dijo Macarena Gastaldo a través de sus redes sociales, en referencia a la denuncia que efectuó contra Ana Sarmiento, madre de Paula Manzanal, semanas atrás.

Macarena Gastaldo denunció a la madre de Paula Manzanal por haberla agredido físicamente en restaurante en San Isidro. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram/difusión
Macarena Gastaldo denunció a la madre de Paula Manzanal por haberla agredido físicamente en restaurante en San Isidro. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram/difusión
Espectáculos LR

Casi un mes después de haber denunciado que la madre de Paula Manzanal la agredió físicamente cuando se encontraba en un restaurante y por poco queda desfigurada, Macarena Gastaldo sorprende a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales que abandonó Perú y se encuentra en su país natal, Argentina.

La instagramer mostró un corto clip en su cuenta de Instagram de lo que fue parte de su viaje hasta la ciudad de Buenos Aires.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo tras agresión de la mamá de Paula Manzanal: “Hubiera quedado desfigurada”

“Ya llegué Buenos Aires, travesía la que queda”, decía en uno de sus estados de Instagram.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo a madre de Paula Manzanal: “Si desea dialogar, sabe dónde encontrarme”

En las siguientes historias que difundió, mostraba las calles y edificios de la capital de Argentina. Así también, la modelo, quien indicó que fue a su país natal para visitar a su familia y para pasar tiempo con su ahijada que cumplió recientemente 4 años, aseguró que su viaje no tiene nada que ver con la pelea que tuvo con la progenitora de Paula Manzanal, Ana Sarmiento.

Yo vine a Argentina para disfrutar con mi ahijada y para ver a mi familia que no veía desde enero, por ende, lo que dice la prensa escrita y en televisión también.... Yo no vengo escapándome de nadie, es más deberían tenerme miedo ellas a mí (Paula y su madre), confío en la justicia peruana, todo va por buen camino”, expresó Macarena Gastaldo.

Lazy loaded component

Asimismo, el texto que acompañaba el video decía lo siguiente: “No me hago cargo de lo que escriba la prensa escrita, y de lo que suponga la prensa televisiva, para ser más directa canal 5″, agregó.

PUEDES VER: Magaly indignada tras amenazas de mamá de Paula Manzanal a Jossmery Toledo: “Señora ubíquese”

Todo va por buen camino, en mano de la fiscal Karim Altamirano Quispe, en 10 días regreso para seguir trabajando”, concluyó en su comunicado la emprendedora argentina.

La gresca entre Gastaldo y Ana Sarmiento se originó luego de que la modelo argentina brindara declaraciones expresando que su examiga Paula Manzanal se dedica a la prostitución y desvelara supuestos problemas legales que tendría en Estados Unidos.