La voz kids: Eva Ayllón se incomodó con Daniela Darcourt porque no la dejaba opinar

La cantante criolla Eva Ayllón tuvo que alzar su voz para que la salsera la escuche y le permita dar su apreciación tras audición a ciegas.

Era el turno de Eva Ayllón, pero Daniela Darcourt no dejaba de comentarle a participante.
Espectáculos LR

Eva Ayllón y Daniela Darcourt protagonizaron tenso momento en la nueva temporada de La voz kids, el último martes 19 de octubre. Las juezas del concurso querían en su equipo al participante Mariano y para ello ambas debían dar su apreciación. Sin embargo, la salsera no dejaba de hablar y no le daba pase a la intérprete de valses peruanos, quien le llamó la atención.

“¿Puedo hablar ya? ¿Daniela, puedo hablar ya, mamita?”, dijo la cantante criolla, quien tuvo que alzar la voz para que su colega la pueda escuchar. Ante el reclamo, la entrenadora detalló. “Sí, mami. Lo que pasa es que lo estoy enamorando indirectamente”, comentó.

Las entrenadoras del reality de canto terminaron impactadas con la participación del niño de 11 años, quien interpretó “Sweet child o’ mine”, de Guns N’ Roses. Tras su presentación, la salsera explicó su gusto por el rock; pero fue interrumpida por su compañera.

PUEDES VER La voz senior: Eva Ayllón se emociona hasta las lágrimas con presentación de Luis Ángel Reddel

No es la primera vez que ambas protagonizan un curioso episodio, ya que el 13 de setiembre, en La voz senior, cantó Caridad Plaza y ambas voltearon con la intención de llevársela a sus equipos. Sin embargo, la intérprete de “Señor mentira” contó que conocía a la participante desde hace diez años.

Tras revelar los detalles, Eva Ayllón se paró de su asiento con la intención de abandonar el set de televisión, no sin antes decirle a Daniela Darcourt. “Estoy harta de ti” y detrás de la criolla le siguió Lucía Galán. Al ver la reacción de sus compañeras, Darcourt las tildó de “piconas”. “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”, indicó.

Lazy loaded component