ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

La casa de los famosos: Gaby Spanic fue eliminada del reality

La actriz venezolana, Gaby Spanic, se convirtió en la octava eliminada del programa.

Gaby Spanic perdió la oportunidad de llevarse los US$ 200.000 dólares de premio. Foto: Instagram de Gaby Spanic
Gaby Spanic perdió la oportunidad de llevarse los US$ 200.000 dólares de premio. Foto: Instagram de Gaby Spanic
Espectáculos LR

Este lunes se dio a conocer al nuevo concursante eliminado de La casa de los famosos. Se trata de la actriz de La usurpadora, Gaby Spanic, quien tuvo que decir adiós al reality luego de recibir el 51% de los votos en contra por parte de los televidentes.

Spanic se encontraba en sentencia junto a sus compañeras Verónica Montes y Alicia Machado. Sin embargo, la última de ellas recibió el apoyo de Kevin Rentería, apodado ‘El vaquero‘, por lo que el público debió decidir entre Spanic y Montes.

Tras 56 días de encierro, la reconocida actriz se mostró tranquila ante el anuncio de su eliminación y dedicó unas sentidas palabras a sus compañeras Manelyk Gonzalez y Gisella Aboumrad. Incluso, le ofreció un consejo a Alicia Machado, una de las concursantes con las que más conflictos tuvo durante su estadía en el reality.

PUEDES VER: La casa de los famosos: Gaby Spanic revela que encontró a su novio besando a otro hombre

“Alicia, modula el vocabulario manita que eso no te favorece, corazón, y deja de hablar de los demás que también tienen una historia que contar mi amor, te quiero mucho”, le dijo.

La actriz se suma a la lista de eliminados tal como sucedió con Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Jorge Aravena y Roberto Romano.

Ahora toda la atención se concentra en Alicia Machado, quien se perfila como una de las posibles ganadoras entre los ocho participantes que aún siguen en competencia.

PUEDES VER: La casa de los famosos: Celia Lora es la sexta eliminada del reality de Telemundo

¿Cómo ver La casa de los famosos EN VIVO?

Los capítulos de La casa de los famosos se pueden ver de lunes a viernes a través de Telemundo. Asimismo, la transmisión en vivo de todo lo que ocurre dentro del reality está disponible las 24 horas en la web del canal.

Por otro lado, a través de la página oficial se puede acceder EN VIVO y EN DIRECTO a La casa de los famosos, que es monitoreada por 50 cámaras y 60 micrófonos que transmiten de forma ininterrumpida.

¿Dónde ver La casa de los Famosos en Perú?

La casa de los famosos se puede seguir en VIVO desde Perú a las 7.00 p. m. por Telemundo. El canal está disponible por Claro TV en el número 112 y en señal HD por el 60. En el caso de Movistar, se emite en el número 20.