Rebeca Escribens sobre eliminación de Ignacio Baladán en EEG: “Lo traen de Miami y lo botan”

Ignacio Baladán y Patricio Parodi fueron sentenciados en Esto es guerra y el primero resultó eliminado. Este hecho generó la indignación de Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens e Ignacio Baladán
Espectáculos LR

Este lunes 18 de octubre, Esto es guerra llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la que Ignacio Baladán tuvo que dejar la competencia. Ante ello, Rebeca Escribens se pronunció en América Espectáculos para expresar su total rechazo a la salida del uruguayo, debido a que el influencer regresó de Estados Unidos pese a que estaba progresando en dicho país.

“¿Por qué le haces eso a Ignacio Baladán, Peter Fajardo?”, señaló la presentadora. “Lo trae de Miami, donde está haciéndose famoso, está rompiéndola ahí en Telemundo, en Univisión; es el tiktoker del momento, lo traes a Esto es guerra como jale y luego lo bota, bueno lo sacan, como quieran llamarlo”, añadió indignada.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria tras regreso de Ignacio Baladán a EEG: “No te extrañamos”
Lazy loaded component

Tras la expulsión de Ignacio Baladán, Esto es guerra presentó a dos nuevos jales: Azul Granton y Matías Ochoa. Ahora, los jóvenes influencers deberán entrenar duro con sus compañeros para competir contra el equipo de Guerreros Puerto Rico, proyectado para el próximo 8 de noviembre, y así intentar obtener la victoria para al equipo peruano.

PUEDES VER: Rebeca Escribens reclama a miembro de su producción en vivo: “Silencio, hijita, estoy trabajando”

Ignacio Baladán abandona molesto el set de Esto es guerra

Ignacio Baladán se convirtió en el último eliminado de Esto es guerra el lunes 18 de octubre. El uruguayo tuvo que abandonar el reality de América TV porque no obtuvo suficientes votos para continuar en carrera.

Al ver que debían elegir entre el uruguayo y Patricio Parodi, la mayoría optó por respaldar al popular ‘Pato’. Korina Rivadeneira fue la única integrante de ‘los guerreros’ en votar por Baladán.

Finalmente, al ser eliminado, el también empresario abandonó molesto el set del programa e indicó que solo agradecería a Korina por el apoyo.

Ignacio Baladán regresó a EEG para sumarse al equipo de los guerreros. Foto: captura EEG / América TV