EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Hija de Lucero y Manuel Mijares reaparecen con divertido video donde cantan juntos

La adolescente de 16 años no tenía actividad en sus redes sociales desde hace casi tres meses, y hoy compartió con sus seguidores un video donde aparece en compañía del artista.

Lucero Mijares
Espectáculos LR

No es novedad que Lucerito Mijares acapare los reflectores en cada paso que da, y esta vez no podía ser la excepción. La menor hija de los intérpretes de “El privilegio de amar” estuvo alejada de las redes sociales por unos meses y hoy volvió por todo lo alto con una divertida publicación al lado de su padre.

Lucerito es considerada una de las mejores artistas jóvenes de México, no solo por su prodigiosa voz, sino también por su peculiar sentido del humor, el cual comparte con Mijares. Como prueba de ello grabaron este video que subieron este martes 19 de octubre a Instagram, y que ya tiene más de 123.00 reproducciones.

Lazy loaded component

La hija del intérprete de “Para amarnos más” se creó su cuenta oficial de Instagram en febrero de este año y actualmente tiene más de 309.000 seguidores en la red social. Sin embargo, no es una asidua cibernauta de la plataforma, sobre todo por estos meses, en los que se encuentra enfocada en sus proyectos personales, que al parecer no están relacionados con la música.

PUEDES VER: Lucero y Mijares lucieron coquetos durante concierto por el Grito de ...

Lucero y su hija cantan juntas por primera vez en 15 años

La ‘Novia de América’ celebró sus 40 años de trayectoria junto con su menor hija Lucerito, con quien cantó el tema “Gloria a ti”.

Lucero y su heredera lucieron como dos gotas de agua después de la presentación por los 40 años de trayectoria artística de la cantante mexicana. El evento, que se llevó a cabo de forma virtual, se llamó Pop Live y fue el escenario que reunió a la artista y su hija por primera vez en 15 años.

La hija de la cantante mexicana heredó su talento. Foto: Instagram