ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Exatlón México: Marcela y Jahir ganan los primeros autos de la temporada 2021

Un infartante duelo se vivió anoche en Exatlón México por el grandioso premio de dos automóviles. Conoce aquí todos los detalles de la competencia.

'Guardianes' y 'conquistadores' se disputan fecha a fecha premios imperdibles. Foto: composición LR/TV Azteca
'Guardianes' y 'conquistadores' se disputan fecha a fecha premios imperdibles. Foto: composición LR/TV Azteca
Espectáculos LR

Semana 10 de competencia. Los atletas del Exatlón 2021 definen en la fecha actual quién será el ganador de los dos carros. Recordemos que la organización del show ha apostado, a diferencia de temporadas pasadas, por premiar a sus competidores en instancias tempranas, y no solo en las finales.

Desde fechas anteriores se premia con medallas en homenaje a Steph Gómez, exparticipante del reality que falleció a causa de la COVID-19. El último lunes, los ‘conquistadores’ se colgaron el premio que sirve como recuerdo preciado. Hoy la recompensa por el máximo rendimiento será de no solo un carro último modelo, sino dos en estreno.

PUEDES VER: Polémico video de J Balvin es retirado de YouTube por tener expresiones machistas y racistas

¿Qué se verá hoy en Exatlón 2021?

Luego de dos luchas por sobrevivir, las mujeres del equipo azul tuvieron que competir entre ellas para eliminar a alguna. Karina Rodríguez fue que la quedó relegada de la competencia, a pesar de resaltar como muchas de sus compañeras.

Por supuesto, el equipo azul no tardó en reclamar sus dudas ante la autoridad del show. Se pensó, por ejemplo, que se había mandado a “Duggy” a eliminación para salvar a Tanya Núñez (otra chica del grupo en mención). Finalmente, los entredichos fueron resueltos y la competencia siguió.

Hay otra serie de críticas que se han esparcido por el set. Unas polémicas declaraciones por parte de Macky y Paulina provocaron confrontaciones en redes sociales. Un bando decía que Gonzáles ofendió a los atletas olímpicos y otro que argumentó que Paulina era la que le había faltado el respecto a los Conquistadores.

PUEDES VER: Cristian Rivero quedó atónito al saber que Gianella Neyra será parte de La voz kids

¿Quién podría ganar el auto HOY, martes 19 de octubre, en Exatlón México?

El avance de hoy no calma las angustias por la polémica pasada. Ramiro declaró que en la batalla por la Fortaleza los rojos estuvieron gritándole directamente. Al parecer, sus contrincantes declararon a sus espaldas.

Aún así, no todas son disputas entre telones. El avance también permite que el público se entere que no será solo un carro el premio, sino hasta dos último modelo.

Las tentativas de ganadores son varias en redes sociales: en la rama de varones se apuesta por Jahir Ocampo, pero también surge la posibilidad que una mujer del equipo rojo gane el premio mayor. Todo se resolverá en el programa.

Exatlón 2021: horario

En latinoamérica, Exatlón 2021 se podrá disfrutar en los siguientes horarios:

  • México: 8.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.

Exatlón México: canal de transmisión

La transmisión en vivo y en directo de Exatlón México 2021 se puede seguir a través de Azteca UNO. El reality show de competencia también está disponible por cable, en el canal 101 de las compañías de izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.