Rodrigo González asegura que La voz senior ha grabado cuatro finales

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González señala que la producción de La voz senior hizo finales alternativos hace varios días.

Rodrigo González brinda información importante a pocas horas de la final de La voz senior. Foto: composición captura Willax, Instagram
Espectáculos LR

Este lunes 18 de octubre se llevará a cabo la gran final de La voz senior, donde Óscar Centeno, Mito Plaza, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel pelearán por quedarse con el trofeo del programa de Latina. Sin embargo, Rodrigo González lanzó información importante pocas horas antes de la gala final del reality de canto, el cual dio espacio para que los adultos mayores muestren sus talentos para el canto.

Resulta que al conductor de Amor y fuego le llegó información privilegiada de la última edición de La voz senior. El amigo de Gigi Mitre contó en vivo que la final fue grabada hace varios días con cuatro finales alternativos, tal y como sucedió en la final de La voz Perú.

“Me están enviando información sobre la avenida San Felipe con respecto a La voz senior. Me cuentan que hace varios días atrás grabaron cuatro finales y el ganador se decidirá con el voto del público el día de hoy (lunes 18 de octubre), pero ya fue grabado”, dijo Rodrigo González.

PUEDES VER: La voz senior 2021 EN VIVO FINAL: sigue minuto a minuto la última gala

“Han citado a los señores al canal para hacer la finta. ¿Lo de hoy es pura mentira?”, cuestionó el conductor de Amor y fuego.

Por su parte, Gigi Mitre se mostró sorprendida de que su amigo aún tenga informantes en Latina.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que no es la primera vez que Rodrigo González se adelanta con información de los programas de la competencia. Hace poco, indicó que Reinas del show, del sábado 16 octubre, fue grabado y que Vania Bludau sería salvada de la eliminación.