EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Lali Espósito y ‘China’ Suárez: actrices hablan sobre quién fue su primer beso ficticio

Los internautas han vuelto tendencia un video en el que Lali Espósito y la ‘China’ eran entrevistadas en pleno apogeo de la serie Casi Ángeles.

Se hace viral el momento en el que Lali Espósito y la China Suárez revelan quién fue 'su primer beso en ficción'. Foto: Composición.
Se hace viral el momento en el que Lali Espósito y la China Suárez revelan quién fue 'su primer beso en ficción'. Foto: Composición.
Espectáculos LR

La ’China’ Suárez sigue en la mira de los usuarios de redes sociales. En esta oportunidad, una publicación en Twitter se hizo viral por compartir un video antiguo, específicamente una entrevista en el programa de Susana Giménez.

Las dos actrices se encontraban junto a Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera como parte de la promoción que se le hacía a la novela juvenil de Cris Morena. Las chicas de los Teen Angels se animaron a hablar de una situación en particular que vivieron años atrás.

PUEDES VER China Suárez: quién es la actriz que estaría vinculada en la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Giménez les preguntó sobre su primer beso en ficción. Lali Espósito y la ‘China’ revelaron que el primer beso de cada una fue con el mismo actor. Se trata del actor Agustín ‘Cachete’ Sierra, con quien ambas trabajaron durante la grabación de la serie Rincón de luz.

Por si no fuera poco, la entrevistadora insistió en saber quién de las presentadas había recibido el beso primero. “¿Y a vos te besó primero?”, fue lo que Giménez preguntó a Espósito. Ella respondió de que sí; sin embargo, al momento de querer contar qué pasó exactamente, se mostró nerviosa. La ‘China’ aprovechó para hacerle bromas sobre su amistad. Sin embargo, no hubo ningún conflicto posterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER Wanda Nara: filtran una captura del chat entre Mauro Icardi y la China Suárez

¿Qué papel tiene la China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi habría ocurrido por una infidelidad del futbolista. Los medios argentinos señalan que el jugador habría tenido una relación a escondidas con Eugenia la ‘China’ Suárez. La prensa rosa argentina ha señalado que Wanda Nara dejó de seguir a la actriz en Instagram.

Desde Argentina, se filtraron las capturas que sostuvieron Icardi y Suárez a través de la aplicación Telegram.“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la actriz al futbolista de la selección argentina.