EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Janet Barboza sobre Vania Bludau en Reinas del show: Hace tiempo debieron eliminarla

La conductora de América hoy Janet Barboza se une a la ola de críticas contra el desempeño de Vania Bludau en Reinas del show.

Janet Barboza llama la atención a Vania Bludau. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Las últimas participaciones de Vania Bludau en Reinas del show han sido muy cuestionadas por una supuesta falta de compromiso a la hora de presentar sus números en la pista de baile. A estos comentarios se sumó Janet Barboza, quien le llamó la atención a la modelo y aseguró que la ha visto muy desanimada cuando está en la competencia.

Todo empezó cuando Melissa Paredes reclamó este lunes 18 de octubre en América hoy a la producción de Gisela Valcárcel por ponerla en sentencia junto a Vania Bludau y Yolanda Medina.

Hago mi queja pública. Me parece injusto que me pongan en sentencia por tener COVID-19. Un versus me encantaría, pero que me pongan en sentencia”, dijo la ex reina de belleza.

PUEDES VER: Santi Lesmes critica a Vania Bludau en Reinas del show: “No entiendo cómo ganó hace dos años”

Ante esto, Janet Barboza, quien coincidió con la molestia de Melissa Paredes, arremetió contra Vania Bludau y señaló que la bailarina ya debió ser eliminada de Reinas del show.

“Hay algo que quiero decir y es de verdad. Yo no termino de leer a Vania Bludau, veo su cara, rostro, pero no sé cuándo está feliz, triste. ¿Qué pasa contigo? Ahora, así con estas galas que tienes brindando en Reinas del show, para mí, ya debieron haberla eliminado porque la veo muy desganada”, apuntó la presentadora.

Lazy loaded component

Por su parte, Belén Estévez, quien estuvo en el set de América hoy, se puso de acuerdo con los comentarios de Barboza sobre Bludau: “No me gustó tanto (la última gala de Vania). Siento que antes de salir a escena, a Vania le dan una pésima noticia, ella sale con las últimas energías que le quedan”.

PUEDES VER: Vania Bludau se quiebra por críticas de Santi Lesmes en Reinas del show: “Me habló horrible”

“Y se nota hasta el movimiento corporal, cansada, agotada. En anteriores ediciones teníamos a Vania que flotaba en el aire con mucha fuerza”, añadió Janet Barboza.