China Suárez: quién es la actriz que estaría vinculada en la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Tras una publicación de Wanda Nara, en redes sociales crecieron los rumores de su posible separación con el futbolista Mauro Icardi. Incluso, el nombre de la modelo María Eugenia Suárez se volvió tendencia.

China Suarez ha sido señalada con comentarios machistas porque Mauro Icardi traicionó a su esposa con ella. Foto: composición/LR.
China Suarez ha sido señalada con comentarios machistas porque Mauro Icardi traicionó a su esposa con ella. Foto: composición/LR.
Espectáculos LR

Todo indica que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían puesto punto final a su relación, ya que el futbolista habría vinculado con la modelo María Eugenia Suárez por una presunta infidelidad. Wanda tuvo palabras fuertes en su Instagram, y ello desató un reguero de pólvora en las redes sociales, donde casi ninguno de sus seguidores fue indiferente al caso. ¿Qué pasó sobre la relación entre Nara e Icardi? ¿Por qué se relaciona a la pareja con la ‘China’ Suárez? Entérate en esta nota.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevaban ocho años de relación. Foto: Twitter / Instagram

PUEDES VER: Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y deja contundente mensaje: “Otra familia más que te cargaste”

¿Quién es la ‘China’ Suárez?

El verdadero nombre de la ‘China’ Suárez es María Eugenia, nació en Buenos Aires un 9 de marzo de 1992, y desde pequeña es una de las personalidades más seguidas de Argentina, debido a sus facetas como modelo, cantante, actriz y también diseñadora de modas. Ha participado en series argentinas como Amor mío, Floricienta, Casi Ángeles y Terapia Alternativa.

Ella terminó hace poco la relación que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, y, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre el caso en el que se encuentra involucrada. La también actriz argentina ha posteado últimamente estados donde se la ve con sus hijas de espaldas, y otro donde porta un cartel que da a entender que “su corazón es frágil”.

La ‘China’ Suárez y Mauro Icardi

La amistad entre la ‘China’ Suárez y Mauro Icardi ha provocado que el caso sea tendencia mundial en Twitter, y no han faltado los comentarios machistas donde se culpa exclusivamente a Suárez de la supuesta infidelidad del deportista. El viernes último se pudo ver a Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en el partido entre PSG vs. Angers, lo que daba a entender que pese a los problemas la relación seguía sólida, pero no fue así.

PUEDES VER: Mauro Icardi no entrenó con el PSG tras separación con Wanda Nara

¿Cómo terminó la ‘China’ Suárez involucrada en la supuesta infidelidad de Mauro Icardi?

“¡Otra familia que te cargaste, zo**a!”, fue el post que la dueña de Wanda Cosmetics compartió en las redes sociales luego del caso, lo que, según la web Mundo Deportivo, evidenciaría que la esposa de Icardi culparía a Suárez de la infidelidad de su esposo. Wanda Nara, además, habría dejado de seguir en redes sociales a su compatriota, esto, junto a lo ya mencionado, aumentaría las especulaciones sobre lo que algunos medios argentinos vienen exponiendo estos días acerca de la situación.

PUEDES VER: Mauro Icardi sería baja por tres semanas y se perdería la fecha triple de eliminatorias

Mauro Icardi y Wanda Nara

Icardi contó que conoció a su todavía esposa cuando estaba de vacaciones y fue entonces que Wanda lo llamó por teléfono para invitarlo a pasear en barco con ella, sus hijos y la familia del también futbolista Gonzalo Bergessio, quien era amigo en común de ambos.

El futbolista dice que aceptó porque “es difícil estar sólo en Milán”, además de haber salido de una ruptura amorosa, lo que lo motivó a viajar a Catania para sumarse al paseo, y fue ahí que nació el amor. Dicho inicio romántico entre ambos hoy sólo son recuerdos, ya que la supuesta traición de Icardi a Wanda ha quedado fresca entre ellos, y en la memoria de quienes los siguen.