André Carrillo anuncia que no tendrá más hijos

El futbolista peruano André Carrillo es padre de tres niños con su esposa Suhaila Jad. El menor nació en agosto de 2021.

André Carrillo tiene tres niños con la modelo Suhaila Jad. Foto: Instagram/André Carrillo
Espectáculos LR

El atacante de la Blanquirroja y jugador del Al Hilal FC, André Carrillo, conversó con Domingo al día para su edición de este 17 de octubre. El futbolista se sinceró sobre múltiples aspectos de su vida, incluida su paternidad. En ese sentido, reveló que él y su esposa, Suhaila Jad, no planean que su familia crezca más.

La ‘Culebra’ dio la bienvenida a su tercer hijo, Enzo, el 18 de agosto de 2021. Los gemelos Samira y Cedric nacieron en 2018, poco antes de que Carrillo participara con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Actualmente, los tres pequeños radican con Suhaila Jad en Arabia Saudita.

El jugador conversó con el programa matutino de América TV sobre su rol en la crianza de los niños. Al respecto, sobre Enzo, comentó: “Yo no puedo hacer mucho, porque de momento solo quiere leche. Solo mamá, por ahora”, mencionó André con una sonrisa en el rostro.

PUEDES VER: André Carrillo y Suhaila Jad anunciaron el nacimiento de su tercer hijo: “Te amo”

“Yo lo doy todo por mis hijos. Trato de ser un amigo más que un buen padre. Ya dirán ellos qué tal fui”, dijo a Domingo al día. “Los disfruto. Están en una edad donde están muy inquietos, muy atrevidos”, añadió.

También, precisó que no tiene problema alguno con “limpiar pañales o cambiar camas vomitadas”. André Carrillo agregó que debido al horario laboral que demanda su profesión no puede atender a sus pequeños en las noches. “Durante el día, hago lo máximo que puedo”, aseguró.

El futbolista, además, habló sobre los planes a futuro de su familia. “Estoy seguro de que será mi último hijo, cerrado”, confesó el seleccionado, con lo que dejó en claro que él y su esposa no tendrán más niños.

Lazy loaded component