LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Rebeca Escribens a Andrea San Martín y Juan Víctor: “Siempre hay que consultar entre padres”

La conductora Rebeca Escribens espera que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez vuelvan a tener una relación cordial por el bienestar de su hija.

Rebeca Escribens, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez
Espectáculos LR

Rebeca Escribens se mostró muy apenada por la conflictiva relación entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, quienes se han denunciado mutuamente por diferencias en la forma de crianza de su hija. En la última edición de América Espectáculos, la conductora aconsejó a la modelo y a su expareja conciliar y manejar una buena comunicación a fin de cuidar el bienestar de la pequeña.

“Ese es un tema delicado (…) Lo que tienen que priorizar es la comunicación entre padres. Estén juntos o no, siempre tienen que consultar: ‘Oye, ¿qué te parece? ¿Está bien o está mal? Y ya son decisiones muy personales, ¿verdad? Pero siempre hay que consultar”, dijo.

PUEDES VER: Andrea San Martín: madre de su expareja habla sobre sus actitudes y defiende a su hijo

Juan Víctor se pronunció en redes sociales sobre su enfrentamiento legal contra Andrea San Martín. Foto: Instagram

Juan Víctor Sánchez se había mostrado bastante incómodo después de que Andrea San Martín publicara en redes sociales un video donde ella y Sebastián Lizarzaburu bañaban a la menor. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija”, aseveró Sánchez en aquella ocasión. Tras esta polémica, la modelo denunció al joven por violencia psicológica.

Ahora, Juan Víctor Sánchez respondió y también demandó a su expareja por violencia familiar. En el documento presentado por el programa Amor y fuego se detalla que el joven alude que San Martín “Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, quien consume medicamentos para dormir. Negligencia por exposición a situaciones de riesgo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juan Víctor demanda a Andrea San Martín por supuesto maltrato psicológico a su hija

Madre de Juan Víctor Sánchez critica a Andrea San Martín

Durante una entrevista con Amor y fuego, la madre de Juan Víctor Sánchez arremetió contra Andrea San Martín y explicó por qué su hijo denunció a la modelo.

“Es un patrón de conducta que ella tiene, denuncia y si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás, que está observando varias cositas con respecto al aseo”, aseveró.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez enfrentados. Foto: composición/ Instagram