EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Melissa Klug protagoniza tiernas fotos con su nieta Xianna en su primer cumpleaños

La empresaria Melissa Klug sorprendió al mostrar la lujosa fiesta que organizó su hija Samahara Lobatón para su pequeña nieta.

Melissa Klug se mostró feliz en el cumpleaños de su nieta. Foto: capturas Instagram
Melissa Klug se mostró feliz en el cumpleaños de su nieta. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón celebró con una lujosa fiesta el primer cumpleaños de su hija Xianna. Su madre, Melissa Klug, mostró algunos detalles de la costosa decoración inspirada en las figuras de Disney. Lo que también llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales fueron las tiernas fotos que protagonizó con su pequeña nieta.

A través de Instagram, la empresaria publicó imágenes en las que aparece cargando a la menor mientras sonríe a la cámara.

Luego, en otra foto, se muestra junto a los muñecos de los dibujos animados y a sus hijos. Además, difundió videos de la espectacular decoración de globos y de la torta de más de dos pisos.

PUEDES VER Samahara Lobatón celebra el primer año de su hija con tierno mensaje: “Tú me diste vida”

Melissa Klug le dedicó un mensaje por su primer año a la pequeña. “Feliz cumpleaños, pedacito mío, un añito alegrando nuestras vidas, te amamos con locura, que Dios te bendiga siempre, mi corazoncito”, expresó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Melissa Klug protagoniza tiernas fotos con su nieta Xianna. Foto: Instagram

En la mismo post de Instagram, el futbolista y pareja de la empresaria, Jesús Barco, comentó: “Que hayas pasado un hermoso día, mi Xixi. Qué hermosas están, de paso”

Melissa Klug protagoniza tiernas fotos con su nieta Xianna. Foto: Instagram

La celebración se llevó a cabo el viernes 15 de octubre. Recordemos que Xianna nació fruto de la relación amorosa de Samahara Lobatón y Youna. Pese a que se encuentran separados, ambos jóvenes asistieron a la fiesta para acompañar a su hija en esta fecha especial.

Melissa Klug protagoniza tiernas fotos con su nieta Xianna. Foto: Instagram

Samahara Lobatón descarta canje en fiesta de su hija

En una entrevista para En boca de todos, la joven influencer Samahara Lobatón descartó haber recurrido al método del canje para realizar la fiesta de su hija. “Por favor, el papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para hacerle el año que nosotros soñamos”, expresó la joven.