EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Andrés Hurtado confronta nuevamente a su productor: Por dignidad, no debiste volver

El presentador Andrés Hurtado despidió la semana pasada a su productor en vivo; sin embargo, este dijo que el gerente general de Panamericana lo ratificó en su puesto.

Andrés Hurtado despidió al productor de su programa en vivo el sábado 9 de octubre. Foto: captura Porque hoy es sábado con Andrés / Panamericana TV
Andrés Hurtado despidió al productor de su programa en vivo el sábado 9 de octubre. Foto: captura Porque hoy es sábado con Andrés / Panamericana TV
Espectáculos LR

El 16 de octubre, Andrés Hurtado volvió a tener un impase con su equipo de producción durante la emisión en vivo de su programa Porque hoy es sábado con Andrés. El presentador reseñó lo ocurrido el último sábado cuando despidió a su productor José, por mofarse de él cuando cantaba en quechua.

“Te burlaste de mí horriblemente, y lo que dije es: ‘No trabajas más’. Y, por último, no sé qué haces acá. Tú deberías tener dignidad y ni siquiera haber venido”, indicó.

PUEDES VER: Andrés Hurtado recuerda uno de sus primeros trabajos: “Me ganaba el pan envolviendo regalos”
Lazy loaded component

Presto a responder, el productor de Porque hoy es sábado con Andrés dijo que fue ratificado en su puesto por el gerente general de Panamericana Televisión, Leonardo Bigott.

“Me dijo que el productor general del programa seguía siendo yo, y que ‘si Andrés no te soportaba, tenía los caminos abiertos para Azteca TV o una secuencia en la Chola Chabuca”, indicó en alusión al contrato que Andrés Hurtado firmó a inicios del mes con la cadena mexicana para crear un nuevo programa junto a Ernesto Pimentel, conductor de El reventonazo de la Chola.

A esto, la figura de Panamericana Televisión aseguró que nadie podría facturar los 12 millones que él hace con su programa.

Asimismo, Andrés Hurtado quiso probar la lealtad de su equipo de producción y pidió que aquellos que lo querían se pusieran detrás de él, y los que no, al lado del productor del programa.

Sin embargo, este último consiguió el respaldo de todo el personal al decir: “Por si acaso les vamos a aumentar el sueldo aquí en Panamericana, piensen bien su decisión”.

“Termina el programa y quiero hablar con todo el equipo de producción”, concluyó Andrés Hurtado.