Andrea San Martín toma radical decisión tras acusación de mamá de Juan Víctor Sánchez

La conductora de televisión Andrea San Martín decidió darse un respiro, luego de que la abuela de su hija y mamá de su ex pareja, Juan Victor Sánchez, brindara duras declaraciones contra ella.

Andrea San Martín se alejará de sus redes sociales por un tiempo debido a problemas con su ex pareja. Foto: Andrea San Martín/Instagram
Andrea San Martín se alejará de sus redes sociales por un tiempo debido a problemas con su ex pareja. Foto: Andrea San Martín/Instagram
Espectáculos LR

La también empresaria Andrea San Martín tomó la decisión de dejar de exponer su vida a través de sus redes sociales, luego de que el conflicto legal que mantiene con el padre de su última hija Juan Víctor Sánchez no llegara a un buen acuerdo entre ambos.

Como se conoce, los últimos episodios de conflicto entre la ex pareja se desataron con las declaraciones que brindó la mamá de Juan Víctor Sánchez en defensa de él y su nieta, en el programa de espectáculos Amor y fuego.

En la entrevista que le hacen Rodrigo González y Gigi Mitre, la señora Alicia Díaz acusó a la mayor de las hijas San Martín Pilares de tener “descuidada” a su hija y exponerla a convivir y dejarla al cuidado de una persona que consume pastillas para dormir, en referencia a su actual pareja Sebastián Lizarzaburu.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Andrea San Martín y Juan Víctor: “Siempre hay que consultar entre padres”

Es así que la ex chica reality escribió un comunicado para sus seguidores en el que afirma: “Gracias por los mensajes de apoyo, estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser un tema netamente familiar, en los últimos días se ha expuesto mucho a través de los medios de comunicación noticias imprecisas de mi FAMILIA. En este caso es necesario hacer una pausa. Bendiciones”.

Andrea San Martín publica comunicado a sus seguidores. Foto: Andrea San Martín/Instagram

Es importante mencionar que la pelea legal de ambos padres se desencadenó cuando la conductora Andrea San Martín publicó un video en donde se ve a su hija menor bañándose en compañía del ex chico reality Sebastián Lizarzaburu.