Rodrigo González lanza broma a Pamela Franco: Aprovecha, ya se acercan los tres años

A través de sus redes sociales, Rodrigo González ‘advirtió’ a Pamela Franco, quien en varias oportunidades ha bromeado con ese tema y ha asegurado que hará una fiesta si llega a los tres años con su pareja.

Rodrigo González habló sobre el futuro de la relación que mantienen Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: Instagram
Rodrigo González habló sobre el futuro de la relación que mantienen Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡No cambia! Rodrigo González no deja pasar oportunidad para burlarse de la fama de Christian Domínguez por su pasado amoroso. Esta vez, el divertido ‘Peluchín’ lanzó una tremenda advertencia a Pamela Franco a través de sus redes sociales.

El conductor de Amor y fuego expuso a la cantante de Puro Sentimiento junto al líder de La gran orquesta internacional mientras compraban algunas prendas en un centro comercial. Por ello, junto a las imágenes, González no dudó en darle un consejo a la cumbiambera.

PUEDES VER: Nilver Huarac: Pamela Franco tiene un contrato conmigo para formar su propia orquesta

“El Christian Domínguez mimando a su Pamelita”, escribió en la primera parte de una de sus historias de Instagram, donde los cantantes aparecen en una reconocida tienda departamental.

Asimismo, en lugar se darles sus mejores deseos en la relación, Rodrigo González advirtió a la exintegrante de Alma Bella, ya que, según cuenta la leyenda, las relaciones de Christian Domínguez no logran superar los tres años. Por ello, le recordó a Pamela que su romance con el cantante podría caducar muy pronto y que aproveche mientras dura su amor.

“Que aproveche que ya están cerca los tres años”, escribió con un emoji de preocupado.

Publicación de Rodrigo González. Foto: Instagram

Christian Domínguez sobre su boda con Pamela Franco: “Todos los días guardo 5 soles”

Christian Domínguez conversó con América espectáculos acerca de su relación sentimental con la también cantante Pamela Franco. Durante la entrevista, el cumbiambero sorprendió a más de uno al contar la curiosa forma en la que ahorra dinero para concretar su matrimonio con la nueva integrante de Puro Sentimiento. “Todos los días guardo 5 soles en una alcancía”, confesó.