La voz senior: Luis Ángel se emocionó con donación para techar la casa donde vive con su esposa

En La voz senior, Cristian Rivero sorprendió a Luis Ángel Reddel. El conductor anunció la ayuda de una empresa que se encargará de completar la construcción de la vivienda donde reside.

El argentino llegó al país hace muchos años. Tras su audición en La voz senior, se ganó el cariño del público. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Luis Ángel Reddel, el participante que cautivó a cientos de televidentes en la temporada 2021 de La voz senior, se conmovió al recibir un importante apoyo, luego de su presentación el pasado jueves 14 de octubre. El intérprete entonó un vals criollo que emocionó hasta las lágrimas a Eva Ayllón.

Luego de cantar, Cristian Rivero se le acercó y le preguntó sobre la vivienda donde vive con su esposa. “¿Cuánto tiempo ya viviendo en Perú, Luis Ángel?”, le consultó el presentador.

PUEDES VER La voz senior: Pimpinela invita a Reiser Vásquez a su concierto en Lima tras ser eliminado

Él le contó que desde hace un tiempo llegaron y recibieron la ayuda de su amiga Rosario, quien les cedió el segundo piso de su casa.

“A la hermana Rosario, al principio, le daba vergüenza porque no estaba acondicionado ese lugar para vivir, pero la fuimos arreglando y hoy es nuestro nido de amor. Todavía falta. Hay que hacer miles de cosas ahí”, dijo el artista extranjero.

PUEDES VER La voz senior: Pepo Orozco fue eliminado del concurso tras decisión de Daniela Darcourt

Empresa se solidariza con Luis Ángel Reddel

Tras sus palabras, Rivero lo sorprendió al anunciarles que la empresa Fibraforte iba a ayudarles a completar el techo de la vivienda y mejorar sus condiciones de vida.

“Esa casa la queremos para un refugio, hay muchas mujeres que están pasando por problemas y queremos poner una escuela de sustento”, comentó Luis Ángel antes de pasar a la sala de espera del set.

Por su parte, doña Rosario no pudo ocultar su emoción. “Gracias a ustedes por recibirnos. Te bendigo Cristian y los bendigo a todos porque los amo“, expresó la esposa del artista.

Lazy loaded component