LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Evaluna y Camilo: qué significa Índigo, el nombre que le pondrán a su primer hijo

La pareja de cantantes, luego de casi dos años de matrimonio, ha anunciado que pronto nacerá su bebé.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran en España con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, padres de la primera. Foto: Camilo/Instagram
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran en España con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, padres de la primera. Foto: Camilo/Instagram
Edu Gamboa

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más sólidas de la farándula latina. De hecho, tienen más de un año de matrimonio y en sus redes sociales siempre se muestran cariñosos y comprometidos uno con el otro. En los últimos días han anunciado que van a tener pronto un hijo, lo que ha alegrado a sus familiares y fanáticos. En esta nota podrás saber más sobre el curioso nombre que piensan ponerle Camilo y Evaluna a su primogénito o primogénita.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna anuncian fecha de nacimiento de su bebé: “no pudo llegar en un momento mejor”

Evaluna y Camilo anuncian que serán padres

Hace muy poco Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores al anunciar que esperan un niño luego de lanzar el videoclip de “Índigo”. El artista colombiano ha expresado que su descendiente se llamará precisamente como el nombre de su canción, Índigo. “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, mencionó Camilo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Evaluna y Camilo revelan el nombre de su futuro bebé y explican el motivo de su decisión

¿Qué significa Índigo?

Este particular nombre tiene muchos significados. Según la RAE, Índigo hace referencia al color añil (variedades oscuras y profundas del color azul), una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre. No obstante, la palabra también se usa para describir a “niños que se consideran especiales” por tener características evolutivas muy desarrolladas. La pareja de esposos ha confesado que tenían otras alternativas de nombre, como Matilda o Eugenio, dependiendo del sexo del o la bebé.

PUEDES VER: Ricardo Montaner celebra embarazo de su hija Evaluna: “El abuelito del siglo”

¿Cómo se conocieron Evaluna y Camilo?

Ambos artistas se conocieron en el año 2014 luego de coincidir en un evento que promocionaba una marca de shampoo donde ambos participaban. Camilo ya era conocido en Colombia desde 2008 por haber sido el niño revelación del programa concurso Factor X. Por su lado, Evaluna ya estaba expuesta a las cámaras desde muy pequeña, debido a que en 2002, a los cuatro años, participó en el videoclip de su padre Ricardo, titulado “Si tuviera que elegir”.