VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Rosángela asegura que no volverá más a EEG: “Mi etapa de ‘chica reality’ llegó a su fin”

Ante la ola de rumores sobre el regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra, la modelo decidió aclarar su futuro en América Televisión a través de sus redes sociales.

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el pasado 12 de octubre. Foto: composición/ Instagram
Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el pasado 12 de octubre. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La salida de Rosángela Espinoza de Esto es Guerra sorprendió a más de uno, pero definitivamente más sorprendió su reacción al abandonar las instalaciones de Pachacamac. Lejos de mostrarse triste o molesta con sus compañeros por votar para que sea eliminada del programa, la influencer se mostró aliviada.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien. Ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera, más madura”, se le escuchaba decir a Rosángela en un video publicado en redes sociales.

Tras su eliminación, sin embargo, muchos usuarios no creían en la veracidad de este hecho, por lo que especulaban su pronta reintegración al programa. Es por ello que la modelo decidió terminar con los rumores y afirmar que no volverá a participar en el reality de competencias.

“Mi gente bonita, solo para decirles que mi etapa de ‘Chica Reality‘ llegó a su fin”, aseguró Espinoza en sus historias de Instagram.

La influencer explicó que enfocará todo su tiempo y esfuerzo a ejercer su carrera universitaria y a continuar creciendo como empresaria.

“No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de Marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras”, sostuvo.

Asimismo, no dejó de agradecer a la producción de EEG por incorporarla en el programa y despegar así su trayectoria en televisión.

“Siempre estaré agradecida con todos (...). Gracias a Esto es guerra por la linda oportunidad de 2017 a 2021″, sostuvo.

“La Roucha, la bonita, el arma sereta, la barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, finalizó la modelo.

Rosángela Espinoza se despide definitivamente de los realities. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram