VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mau Montaner se convierte en meme por video de Camilo y Evaluna: “No me juzguen”

El hermano de Evaluna Montaner tomó con humor el meme de su cara, luego de que saliera una foto de su reacción cuando se enteró del embarazo de su hermana. “Ustedes también lloran feo”, dijo el venezolano entre risas.

Camilo y Evaluna
Espectáculos LR

La noticia sobre el primer hijo que esperan Camilo y Evaluna sigue dando de qué hablar en las redes sociales. El miércoles 13 de octubre, la pareja hizo el anuncio oficial a través del videoclip de su nuevo tema “Índigo”. Sin embargo, algo más llamó la atención de los fans. Se trata de la reacción que tuvo Mau Montaner cuando se enteró del embarazo de su hermana. Los divertidos memes no se hicieron esperar.

Muchos cibernautas compartieron el preciso momento en que Mau Montaner lloró de felicidad, algunos de ellos dieron a conocer que se sintieron de la misma manera al ver el videoclip. En pocas horas, la imagen se convirtió en viral.

En medio de todo ello, el integrante del dúo Mau y Ricky decidió pronunciarse al respecto en su cuenta oficial de Instagram. El cantante venezolano tomó con humor el meme de su cara y hasta reconoció que se siente tan famoso como Michael Jordan.

PUEDES VER Ricardo Montaner derrama lágrimas al conocer que Evaluna está embarazada de Camilo

“Mi cara en reacción del video de Camilo y Evaluna es un meme (ríe). Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen”, expresó Mau Montaner.

“Ahora sí puedo decir que soy realmente famoso. Cuando uno tiene un meme de uno llorando es porque uno es muy famoso. Es como Michael Jordan, que tiene un meme llorando”, agregó entre risas el hijo de Ricardo Montaner.

Lazy loaded component

¿Qué dijeron Evaluna y Camilo al anunciar que esperan a su primer bebé?

Luego de sorprender a sus fans con el anuncio de su primer bebé, Evaluna y Camilo revelaron que estaban ansiosos por hacer pública la noticia.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, escribió la cantante venezolana.