EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Mayella Lloclla se muestra feliz tras el fin de las grabaciones de La reina del sur en el Perú

La actriz nacional Mayella Lloclla, además, entregó un cuadro hecho en Máncora a Kate del Castillo como agradecimiento tras su paso por Cusco y Lima por el rodaje de La reina del sur.

Mayella Lloclla aparecerá junto con Kate del Castillo en La reina del sur 3. Foto: Instagram
Mayella Lloclla aparecerá junto con Kate del Castillo en La reina del sur 3. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur 3 en el Perú llegaron a su fin este miércoles 13 de octubre con unas últimas tomas realizadas en la ciudad de Lima. Esta prestigiosa serie que se encuentra en Netflix estuvo rodando en el Cusco y en la capital del país generando un gran alboroto entre los seguidores de la producción y de su protagonista, Kate del Castillo.

Durante estos días de rodaje, un grupo de actores peruanos fueron parte de esta popular serie, como Mayella Llloclla. Precisamente, la actriz dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales agradeciendo a la producción de La reina del sur y a su colega mexicana por la oportunidad brindada.

“Ayer fue el último día de grabación en nuestro querido Perú, nos engrieron con esta hermosa torta, con el amor de todos ustedes que nos acompañaron, los apapachamos con todo el cariño”, inició al lado de varias imágenes con los demás actores peruanos y de la serie.

PUEDES VER: Mayella Lloclla cuenta cómo se enteró de que participaría en La reina del sur con Kate del Castillo

Luego agregó: “Por fin nos juntamos todo el grupo de actores peruanos. Fui intermediaria para hacerle llegar esta bella pintura desde Máncora a Kate, fue un gran día. ¡¡Gracias, simplemente, gracias, Perú!!”.

Mayella Lloclla aparecerá junto con Kate del Castillo en La reina del sur 3. Foto: captura Instagram

Este último miércoles, Mayella Lloclla ya le había dedicado unas emotivas palabras a Kate del Castillo luego de culminar el rodaje en las ruinas de Machu Picchu y la ciudad del Cusco.

“Súper sencilla, súper humana, una profesional de armas tomar, que uno lo toma como ejemplo, y para mí ha sido todo un aprendizaje interactuar con ella”, indicó la actriz para América Espectáculos.