31 DE OCTUBRE - Conoce el horario de toque de queda y restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Chad Smith habla sobre el próximo disco de los Red Hot Chili Peppers con John Frusciante

El baterista de la banda californiana se animó a revelar más detalles sobre la gira y el nuevo disco que planean sacar el próximo año.

Chad Smith declaró para Rolling Stone sobre el disco de los Red Hot Chili Peppers que está en camino. Fuente: Rolling Stone.
Chad Smith declaró para Rolling Stone sobre el disco de los Red Hot Chili Peppers que está en camino. Fuente: Rolling Stone.
Espectáculos LR

Red Hot Chili Peppers vuelve a ser tema de conversación después de las declaraciones que dio su baterista Chad Smith a la revista Rolling Stone. En esta oportunidad, el músico afirmó que el tour mundial que la banda hará desde junio del próximo año le causa mucha felicidad, así como la grabación de lo que será el próximo álbum.

“Hemos escrito algunas de nuestras mejores canciones entre los cuatro, y tenemos algo especial. Será realmente emocionante, y veo que no lo daremos por sentado en absoluto. A medida que uno envejece, lo aprecia más. Será algo realmente emocionante”, fueron sus comentarios cuando la revista le preguntó sobre cómo ha sido el proceso de reunirse para hacer nueva música.

PUEDES VER Red Hot Chili Peppers anuncia fechas oficiales para su gira mundial del 2022

De igual forma, el músico se animó a responder si es que Frusciante ya estaba acoplándose a la banda con normalidad. “Nos estamos llevando genial. John ha vuelto ya hace un tiempo, así que se siente completamente natural. Realmente nos estamos escuchando mutuamente en una nueva forma”, fueron sus declaraciones tras asegurar que el guitarrista está concentrado en la producción.

Aunque este nuevo disco todavía no tenga un nombre asignado, ya se sabe que contará con la participación del productor Rick Rubin, quien ha tenido la tarea de producir otros discos anteriores de la banda y convertirlos en éxitos. Además, con Frusciante de vuelta al estudio, todo indica que el disco a salir integrará la lista de hits que la banda de rock ha presentado.

PUEDES VER Red Hot Chili Peppers alista nuevo álbum con la vuelta de John Frusciante

Durante la entrevista, el baterista compartió una anécdota de una oportunidad de grabar una película mientras grababa “Blood Sugar Sex Magik”, el álbum que llevó a la fama mundial a la banda:

“Tuvimos un poco de tiempo libre y durante dos semanas estuve en una película llamada ‘Session Man’. Película terrible. Se trataba de esta banda y se están separando y el guitarrista quiere renunciar y yo soy el baterista de la banda. No es un tramo para mí. La película es tan mala y dura media hora. ¡Y termina ganando el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje en 1992!”.