VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ricardo Montaner derrama lágrimas al conocer que Evaluna está embarazada de Camilo

El cantante de baladas Ricardo Montaner se mostró muy conmovido con la noticia del primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. El momento fue capturado por los esposos y usado en su videoclip “Índigo”.

Evaluna Montaner sorprende a su padre con la noticia de su embarazo. Foto: composición/YouTube/Camilo/Instagram/Ricardo Montaner
Espectáculos LR

Será abuelo una vez más. El cantante venezolano Ricardo Montaner se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que el primer hijo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner está en camino. Así se vio en las imágenes del videoclip del nuevo éxito musical de la pareja de esposos llamado “Índigo”, con el cual anunciaron que están en dulce espera.

Lazy loaded component

Asimismo, aprovechó en publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en donde revivió el instante preciso en el que vio el estreno de “Índigo”, en donde se mostraba relajado en su habitación junto a su esposa Marlene Rodríguez, madre de la también actriz Evaluna, emocionados por la revelación que hicieron sobre la gestación del que sería su último nieto.

Sin embargo, lo que más dejó impresionados a sus seguidores fue el momento en el que se ve que mientras su hija le da la noticia en su cuarto, el artista se toma la cara con ambas manos y empieza a llorar de la felicidad, mientras que el cantante colombiano Camilo Echeverry lo abraza por atrás.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna Montaner confirman que serán padres con estreno de su nuevo video “Índigo”

En otra escena se puede ver al baladista junto a sus hijos, nietos y nueras riendo de felicidad por la noticia que les daban Camilo Echeverry y su consentida. De igual forma, su esposa Marlene Rodríguez se muestra contenta por esta nueva etapa en la que se encuentra su última hija.

En otro momento, se ve al artista venezolano Ricardo Montaner abrazar fuertemente a su yerno e hija mientras tenía en la mano una de las pruebas de embarazo de Evaluna Montaner.

La noticia del embarazo de Evaluna salió a la luz al mismo tiempo que la nueva canción y está siendo viralizada a nivel internacional por los seguidores de los artistas y su familia.

PUEDES VER: Evaluna Montaner revela en su Instagram por qué duerme en camas separadas con Camilo

Ricardo Montaner comparte su alegría en Instagram

El artista publicó un video en el perfil de su red social reaccionando al videoclip de “Índigo”. En este se muestra contento. “ÍNDIGO: nos explota el corazón de felicidad”, escribió como descripción en Instagram.

En la pieza audiovisual también se nota a familia y amigos de Montaner, compartiendo el feliz momento con él.

Ricardo Montaner felicita a Evaluna y Camilo. Foto: captura de Instagram/Ricardo Montaner

Evaluna muestra las primeras fotografías de su pancita de embarazo

Tras anunciar que se encuentran esperando a su primer hijo, Camilo y Evaluna no dudaron en compartir con sus seguidores algunas tiernas fotografías del crecimiento de su futuro bebé.

En sus respectivas cuentas de Instagram publicaron retratos que muestran el increíble momento que están atravesando y en los que la cantante venezolana luce su abultado vientre de embarazo.

Publicación de Evaluna Foto: Instagram