LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Yely Rivera tras ganar el Miss Perú 2021: “El trabajo constante es lo que te lleva al éxito”

Desde sus redes sociales, Yely Rivera resaltó su compromiso de representar a Perú con responsabilidad en los próximos retos en su carrera.

Yely Rivera quiere crear una ONG para ayudar a niños y adolescentes. Foto: Instagram
Yely Rivera quiere crear una ONG para ayudar a niños y adolescentes. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yely Rivera ha tomado con mucha responsabilidad haber sido elegida como la ganadora del Miss Perú 2021. La joven, quien quiere crear una ONG para ayudar a niños y adolescentes en riesgo, se convirtió en la sucesora de Janick Maceta el último domingo 10 de octubre y ahora tiene la misión de representar al país en el próximo Miss Universo, el cual se desarrollará en Israel en diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, la administradora de 27 años compartió un mensaje donde hizo énfasis a que todo se puede lograr con mucho esfuerzo y dedicación. Además, recalcó el compromiso que tiene con Perú para representarlo como se debe.

El trabajo constante es lo que te lleva al éxito, con responsabilidad y compromiso. Procuro ser siempre mi mejor versión. Ahora que asumí este reto lo hago por mí, por ti y por (la) patria”, empezó.

PUEDES VER: Miss Perú 2021: Yely Rivera es coronada por Janick Maceta como su sucesora

“Unidos somos más. Gracias a todo el team del Miss Perú por todo su amor y apoyo”, añadió.

Yely Rivera y su compromiso con el Miss Perú. Foto: Instagram

La publicación de Yely Rivera, quien agradeció a Janick Maceta por sus buenos deseos, llamó la atención de Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, y esta no dudó en enviarle un mensaje.

“Bravo, reina, absolutamente todo en esta vida depende de ti y tus ganas de materializar tus sueños”, escribió la pareja de Deyvis Orosco.

Yely Rivera defiende el Miss Perú

Yely Rivera señaló que el Miss Perú está más allá de solo mostrar a modelos en trabajos bonitos. “Una corona, una banda, un vestido, las lentejuelas y los tacos no lo son todo, la idea es ponerse la camiseta, trabajar por el país y sobre todo representar al peruano en su totalidad, no solamente la parte física”, dijo a La República.