PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Ivana Yturbe recibió el alta tras dar a luz y compartió tierna imagen al llegar a su hogar

La modelo Ivana Yturbe conmovió a sus seguidores de Instagram al difundir un retrato de su nueva vida como madre primeriza.

Ivana Yturbe recibió el alta tras dar a luz y compartió tierna imagen al llegar a su hogar
Espectáculos LR

¡Ivana Yturbe y Beto da Silva ya están en casa! Luego de dar a luz a su primogénita, la modelo recibió la aprobación médica para abandonar la clínica y pudo llegar a su hogar, en donde comenzará su etapa como madre primeriza. No dudó en compartir la noticia con sus seguidores de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, difundió un tierno momento entre el futbolista y la bebé en el cuarto del centro médico, horas antes de partir hacia su vivienda. En la siguiente publicación mostró una imagen de ambos descansando con la pequeña y el hijo mayor del deportista.

“Ya en casa”, fue el mensaje que dejó junto a la instantánea que muestra una conmovedora escena familiar de su matrimonio.

PUEDES VER Beto da Silva revela imágenes inéditas del nacimiento de su hija junto a Ivana Yturbe

Ivana Yturbe también se dio tiempo para mencionar el cumpleaños de su mejor amiga, quien se convertirá en la madrina de Almudena en los próximos meses: “Te amo, feliz día. Mejor madrina no pude escoger para mi gorda”.

Lazy loaded component

La figura de América Televisión y Beto da Silva recibieron a su heredera el último viernes 8 de octubre en horas de la tarde. El orgulloso padre fue quien hizo el anuncio con una tierna fotografía de la bebé.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Ivana Yturbe comparte fotos inéditas de su primogénita en Instagram

Luego que la noticia se difundiera, cientos de usuarios felicitaron a la pareja e incluso figuras públicas enviaron un mensaje a Ivana Yturbe y su esposo. Una de ella fue Natalie Vértiz, quien expresó lo siguiente: “Estoy demasiado feliz... estábamos esperando este día con mucha ilusión”.

Lazy loaded component