Tula Rodríguez y su hija alentaron a la selección ante Bolivia: “¡Vamos, Perú!”

Tula Rodriguez se emocionó por el partido Perú vs. Bolivia y grabó videos alentando a la Blanquirroja en sus redes sociales.

Tula Rodríguez publica en sus redes su emoción por el partido Perú vs Bolivia
Espectáculos LR

¡Hincha de la Blanquirroja! Tula Rodriguez estuvo emocionada por el partido Perú vs. Bolivia y no dudó en alentar a la selección grabando un video desde su casa junto con su hija Valentina para después subirlo a sus redes sociales.

En la publicación se les ve bien uniformadas con polos temáticos y saltando desde un altillo con gestos de victoria y con el fondo musical de “Cómo no te voy a querer”, popular himno para celebrar los partidos de Perú.

Lazy loaded component

En otras de sus historias se le oye cantando el himno nacional emocionada. Con ese mismo entusiasmo, la figura de América TV realizó una dedicatoria de aliento a la escuadra peruana en el programa En boca de todos cuando le tocó jugar contra Chile. “Hoy tenemos que vibrar, señores, mañana es feriado, y hoy nos la pasamos bien celebrando”, expresó.

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: ¿Qué jugadores de la Bicolor saben lo que es marcarle a la Verde?

Más tarde se escuchó a todo el país celebrando tras la victoria de 2-0 con golazos de Christian Cueva y Sergio Peña, quienes dieron los primeros tres puntos de esta fecha triple de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Famosos celebraron la victoria del Perú vs. Chile

El 7 de octubre, el país se llenó de alegría frente a la victoria de la selección peruana sobre la escuadra chilena con un mítico 2 a 0. Frente a este increíble hecho, varios famosos hicieron dar a conocer su alegría por sus redes sociales.

“Gracias, Perú, por este triunfo. Necesitamos alegrías, ilusión, seguir soñando. Arriba, Perú, toda la vida”, publicó la periodista Lorena Alvarez en Twitter. Por su parte, el conductor de Noches de patas Carlos Vílchez celebró el resultado con una foto donde dibujó la camiseta de Perú. “Aplausos para ustedes, muchachos, muchas gracias por esta alegría”, escribió en Instagram”.

PUEDES VER: Cinco futbolistas de la Bicolor entre los mejores de la última fecha de eliminatorias

Sin embargo, la figura no se repitió durante este partido al perder ante Bolivia por 1-0. Cuando la selección peruana parecía poder sacar más puntos en estas eliminatorias, llegó Ramiro Vaca y metió un gol sobre el final del encuentro. Con esta pérdida, la Bicolor se queda en la sétima casilla.