ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Evaluna Montaner revela en su Instagram por qué duerme en camas separadas con Camilo

Evaluna contó en su cuenta de Instagram el por qué duerme en una cama separada de su esposo Camilo

Evaluna Montaner revela la razón del porqué dormía en camas separadas con Camilo
Espectáculos LR

Evaluna Montaner publica casi a diario historias en su cuenta de Instagram sobre su día a día, mientras vive su historia de amor junto a Camilo Echeverry. Por estos días, ambos se encuentran de viaje por Europa por una gira musical. En una de las historias de la app, sus fans se dieron cuenta que en la habitación de los cantantes hay dos camas separadas, por lo que les preguntaron a qué se debía este insólito hecho.

Los artistas respondieron las intrigas que dejaron sus seguidores en la casilla de preguntas de la aplicación, mientras estaban recostados en una cama rodeada de cojines. “¿Y por qué duermen en camas separadas?”, dice en un pequeño texto. La intérprete de Por primera vez soltó una pícara sonrisa, se escucha a Camilo que dice detrás: “qué buena pregunta”, ella completa la respuesta como revelando un secreto, “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”, añadió.

Lazy loaded component

Recordemos que la joven pareja se dio cita en el viejo continente días atrás, junto a los padres de Evaluna. La familia realizó un viaje a Santiago de Compostela, en Galicia, España. Y, en otra historia reciente, el cantante colombiano adelantó la posibilidad de lanzar nuevo material, alegrando a sus miles de seguidores en todo el mundo.

PUEDES VER Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo asisten al concierto de Camilo

Ricardo Montaner dedicó tierno mensaje a Camilo

Para demostrar una vez más su cariño hacia Camilo, Ricardo Montaner le dedicó unas lindas palabras por sus redes sociales. “Aquí, con mi yerno Camilo, haciendo el #caminodesantiago… Él es el único, es que no tengo otro yerno. La señora de atrás no sé cómo se llama, pero también sale en la foto… 16km hoy”, escribió el artista venezolano.

Ricardo Montaner mostró nuevamente su gran aprecio a Camilo Echeverry. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que le expresa su cariño. Unas semanas atrás le dejó un mensaje a una de las seguidoras que criticó la música del esposo de Evaluna. “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones. Los amo”, expresó aquella vez.