Bryan Arámbulo: madre revela que el cantante pelaba gallinas para imitar a Ruth Karina

La madre de Bryan Arámbulo avergonzó a su hijo al recordarle una divertida anécdota de cuando era niño y que ya avizoraba su inclinación hacia el mundo artístico.

Bryan Arámbulo vive tal vez el mejor momento de su carrera musical. Foto: Instagram
Bryan Arámbulo vive tal vez el mejor momento de su carrera musical. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que Bryan Arámbulo atraviesa por el mejor momento de su carrera musical. El cantante huachano dio sus primeros pasos en la cumbia peruana como uno de los vocalistas de la orquesta Los claveles de la cumbia y ahora a sus cortos 24 años ya parece haberse trazado un sólido camino como solista.

Pero como todo artista, su inclinación hacia este mundo aparece desde sus primeros años de vida. Por ello, la madre del cumbiambero reveló una divertida anécdota que hizo su hijo cuando este era un pequeño niño para asemejarse a los coloridos trajes que portaba una de las pioneras de la techno cumbia en el Perú como lo fue Ruth Karina.

La mujer contó que una vez encontró a Bryan Arámbulo desplumando sus gallinas y pavos para asemejarse a una de las artistas más exitosas de la época.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo tras comprarse su primer auto: “Cuando lo adquirí me sentí muy feliz”

“Una vez yo llegué y encontré a mis gallinas, a mis pavos desplumados, se había hecho su disfraz”, señaló Rosa Chinga ante la risa nerviosa del cantante para Al sexto día.

Lazy loaded component

No obstante, la madre del artista también reveló que al inicio no quiso que su hijo sea parte del mundo musical, pero que una anécdota terminó por convencerla.

“Una vez mi hijito llegó con quince soles que le habían pagado y me dijo, toma para la comida”, agregó.