PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Olinda Castañeda dejó el modelaje para convertirse en consejera espiritual cristiana

La exmodelo contó sobre el trabajo espiritual en el que se encuentra enfocada. Además detalló cómo fue el proceso de su salida de la televisión.

Olinda Castañeda confiesa que se alejó de la televisión para dedicarse a la vida cristiana. Foto: Olinda Castañeda/Instagram
Olinda Castañeda confiesa que se alejó de la televisión para dedicarse a la vida cristiana. Foto: Olinda Castañeda/Instagram
Espectáculos LR

Olinda Castañeda vuelve a ser noticia. Esta vez no por sus escándalos en los medios, sino por el cambio radical que dio su vida, ya que está enfocada en la palabra de Dios. Es así que, en un entrevista, confesó qué es lo que sucedió con ella desde que se alejó de la pantalla chica.

Al ser consultada por el reciente compromiso entre el deportista Jackson Mora y la conductora de televisión Tilsa Lozano, prefirió mantenerse callada y evitar dar opinión, ya que ahora está en una etapa distinta de su vida. Por otro lado, Castañeda afirmó que se encontraba trabajando en su vida familiar y en su agencia de viajes, que se ha convertido en el mayor ingreso para ella, luego de alejarse de los eventos públicos.

Por su parte, contó que está “bien, tranquila y feliz, enfocada en crecer espiritualmente, llevando cursos con mi esposo, pues estamos ayudando a parejas o novios que están por casarse y necesitan un aporte mediante Dios”. Además, contó que su hogar acoge a sus amigos, que ya dieron el siguiente paso para guiarlos e instruirlos en lo espiritual.

PUEDES VER: Olinda Castañeda: “Estoy harta y cansada del circo que la señora Génesis Tapia quiere montar”

Asimismo, Olinda Castañeda aprovechó la oportunidad para contar su experiencia de cómo llegó a la vida cristiana.

“Después de tantos tropiezos que tuve en mi vida, de errores que cometí en el pasado, conocí a Dios y dije que me gustaría muchísimo ayudar a pensar (a las personas) que han pasado lo mismo que yo, y puedan entender que lo único cierto es la ‘palabra’. No es fácil cuando uno decide casarse, hay parejas que piensan que la solución está en el divorcio, pero para Dios no existe el divorcio”, concluyó.