Edson Dávila ‘Giselo’ cumplió cinco años con su pareja: “Que sean muchos más”

A través de su cuenta de Instagram, el presentador y bailarín Edson Dávila se mostró emocionado y compartió el tierno detalle que le envió su novio para festejar su aniversario.

“Llego a casa agotado y me recibes con este detalle", escribió 'Giselo' al mostrar el ramo de rosas que le regalaron. Foto: composición Instagram
“Llego a casa agotado y me recibes con este detalle", escribió 'Giselo' al mostrar el ramo de rosas que le regalaron. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Edson Dávila, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Giselo’, compartió con sus seguidores en redes sociales el tierno presente que recibió por parte de su pareja. Además, el conductor de América hoy no dudó en agradecerle por la sorpresa que le dio luego de un arduo día de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, difundida el último 7 de octubre, mostró con emoción el enorme ramo de rosas azules que su novio le envió. Además le dejó un tierno mensaje.

“Llego a casa agotado y me recibes con este detalle. Gracias, amor por estos 5 años y que sean muchos más”, fue el texto que dejó en la plataforma social.

PUEDES VER Natalia Salas reaparece en América hoy y ‘Giselo’ celebra: “Regresaste a ocupar tu lugar”

Edson Dávila siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental. Han sido muy pocas veces en que el popular ‘Giselo’ ha hecho referencia a su relación en pantalla. En redes sociales tampoco suele compartir imágenes juntos, pero sí ha declarado que se encuentra muy feliz en el plano amoroso.

Edson Dávila ‘Giselo’ celebra cinco años de relación con su pareja: “Que sean muchos más”. Foto: captura Instagram

La figura de América TV divierte diariamente a los televidentes con su participación en América hoy y las ocurrencias que protagoniza en dicho programa.

Recientemente, Edson Dávila realizó una cobertura de la venta de turrones en el Centro de Lima y no dudó en poner a la venta su propia marca. Sin embargo, generó asombro al ofrecerlo a la clientela a un precio muy elevado.

“Este mes voy a sacar mis propios turrones, turrones Giselo a S/ 25, medio kilo. Si la ‘Bembelé' puede, ¿por qué yo no?”, precisó.

Giselo venderá sus propios turrones. Foto: captura de América TV

Edson Dávila bromea con ser el único conductor de América hoy

Fiel a su estilo, Edson Dávila no dudó en responder de forma irónica a la reportera que le preguntó si le gustaría ser conductor oficial del magazine matutino, al igual que Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Me gustaría ser el conductor oficial, pero yo solo y de vez en cuando que inviten a Ethel o a Melissa. Poco a poco, ¿no? Me estoy ganando mi espacio, me estoy ganando mi gente, después darle la oportunidad a las chicas que les falta un poco todavía”, comentó el bailarín.

Lazy loaded component

Edson Dávila reclama a Gisela Valcárcel su regalo de cumpleaños

Durante la celebración por el cumpleaños número 38 de Edson Dávila en el set de América hoy, el animador hizo un comentario directamente para Gisela Valcárcel, a quien le pidió que tuviera un detalle con él por su natalicio.

“Oye, después de todo lo que he hecho por sus programas. Señora Gisela, por favor, una canastita o usted ya sabe mi número de cuenta”, decía el conductor a modo de broma.

Lazy loaded component

Lady Guillén molesta con Edson Dávila por perder con él en Reinas del show

El sábado 25 de setiembre, Lady Guillén decidió elegir como refuerzo a Edson Dávila; en embargo, la presentadora fue eliminada de Reinas del show. En declaraciones a la prensa, lamentó haber tenido como acompañante al bailarín y lo señaló de ser el principal responsable de que ella pierda.

“¿Me saló? Después de lo que ha pasado lo estoy pensando. Me saló Edson y creo que la próxima vez ya no le voy a contestar la llamada, por algo no quería contestar la llamada, me saló todo”, manifestó la comunicadora.

Lady Guillén "culpó" por perder Reinas del show. Foto: composición/LR

Edson Dávila indignado porque no fue invitado a la reunión de renovación de América hoy

A inicio del mes de setiembre, Edson Dávila se mostró indignado con los productores de América hoy, Armando Tafur y Gisela Valcárcel, pues no lo invitaron a la celebración de renovación de contrato del programa hasta el 2022.

“Perdón, señor Armando, señora Gisela Valcárcel, o sea, se han reunido con las tres, ¿eso va a ser un noticiero? Porque las tres que diversión van a llevar. Perdónenme chicas, pero yo tenía que estar presente ahí”, expresó el conductor.

Edson Dávila no fue parte del agasajo que tuvieron Melissa, Ethel y Janet por la temporada 2022 de América Hoy. Foto: captura/América TV

Vania Bludau no quiero a ‘Giselo’ como refuerzo: “Llamen a Christian”

Vania Bludau dejó en claro que por nada del mundo tendrá a Edson Dávila ‘Giselo’ como refuerzo en Reinas del show, ya que considera que el conductor de América hoy tiene muy mala suerte y podría hacerla perder. “No hay forma (de que ‘Giselo’ sea su refuerzo). No pues, mejor llamo a Christian Domínguez”, dijo la modelo.

Lazy loaded component

Edson Dávila ‘Giselo’ lanzará sus propios turrones

En la reciente edición de América hoy, Edson Dávila ‘Giselo’ anunció un nuevo emprendimiento para este mes de octubre: los tradicionales turrones. El conductor contó que lanzará este dulce a un costo de 25 soles. “Este mes voy a sacar mis propios turrones, turrones Giselo a S/ 25, medio kilo. Si la bembele puede, ¿por qué yo no?”.

Asimismo, mencionó que no llevará degustación para sus compañeros: “Nada de degustaciones, es un buen producto. Es para que me colabores, hermana”, le dijo a Ethel Pozo.

Giselo venderá sus propios turrones. Foto: captura de América TV