San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Janet Barboza bromea a Christian Domínguez por pedir nuevo contrato: “Cuando seas más fiel al programa”

El cantante Christian Domínguez pidió una renovación de contrato en América hoy, por lo que Janet Barboza no dudó en darle una inesperada respuesta.

Christian Domínguez recibió curioso comentario de Janet Barboza. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El conductor Christian Domínguez reapareció en América hoy tras estar varios días ausente y sorprendió a sus compañeros con un particular pedido. El cantante solicitó un nuevo contrato, pues aseguró que debe mantener dos orquestas. No obstante, la figura de televisión Janet Barboza le dio una inesperada respuesta que sorprendió a todos en el set.

En la reciente edición del programa, el artista lamentó no ir más veces al set del programa de América TV, pues solo va tres veces a la semana, y no dudó en hacer su pedido.

PUEDES VER: Thamara Gómez critica ingreso de Pamela Franco a Puro sentimiento: “Ha cambiado hasta el logo”

“Contrátenme diario para que no me pongan el corporeo”, dijo el cantante. Inmediatamente la popular ‘Rulitos’ respondió con un curioso comentario. “Compadrito, cuando usted sea más fiel al programa”, mencionó.

Ante este comentario, Domínguez no se dio por aludido y desvió el tema al hablar de sus dos agrupaciones. “Tengo una orquesta, Gran Orquesta y Puro Sentimiento que mantener”, dijo.

Lazy loaded component

Pamela Franco habla sobre boda con Christian Domínguez

En una entrevista con El Popular, Pamela Franco señaló que sí planea casarse con Christian Domínguez, pero que primero deben esperar a que el cantante concrete su divorcio.

“Que salga su divorcio para proyectarnos (contraer matrimonio). Pienso que llegará ese momento, tampoco nos desesperamos”, detalló.

Por otro lado, la cantante reveló que todavía no está comprometida con el cumbiambero, pues no le ha dado el anillo de compromiso. “Estamos juntando para el ‘matri’ (risas)... La verdad es que todavía falta, todavía no (hay anillo). Este anillo fue un regalo, hay que recalcarlo, primero tiene que darme el anillo y después la fecha”, contó para las cámaras de América Espectáculos.

Janet Barboza menciona que no le gustaría que su pareja le dé like a fotos de chicas sexys

Durante la secuencia Detector de tóxicas, en el programa América hoy, los conductores del programa Janet Barboza, Christian Domínguez y Ethel Pozo enlazaron con Melissa Paredes para conversar en si estaban de acuerdo o no en que sus parejas miren los perfiles de modelos peruanas en redes sociales.

Al ser consultada Janet Barboza sobre el tema, inició su respuesta afirmando: “A mí no me gustaría que me pareja le dé like”. “No me gustaría que mi pareja esté en las redes sociales dándole like a esas chicas que están muy sexys”, dijo.

Asimismo, la ex modelo dejó en claro: “Voy a explicarles bien para que se entienda. No me gustaría salir con un hombre que le están dando like a chicas sexys o sensuales. Me gustaría estar con una persona que le dé like a personas en general”.

Lazy loaded component

Christian Domínguez reflexiona tras disputa con Thamara Gómez

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez compartió con sus seguidores un mensaje de reflexión en el que se habría dirigido indirectamente a Thamara Gómez.

Hace algunas semanas, la exintegrante de Puro sentimiento dejó la agrupación femenina por no estar de acuerdo con el ingreso de Pamela Franco. Ante ello, Dominguez dejó un breve mensaje en sus redes sociales. “Solo trabajando se avanza”, escribió.

Christian Domínguez habría enviado una indirecta a Thamara Gómez por sus recientes declaraciones. Foto: composición Instagram

Christian Domínguez revela que Pamela Franco tiene la clave de su celular

En el programa América hoy, el cantante Christian Domínguez aseguró que entre él y su pareja existe mucha confianza, tanto así que Pamela Franco posee la contraseña de su celular como la de su tarjeta de crédito.

“Hay que respetar mucho el presente, mi presente, quiero que esté tranquilo. Mi señora es increíble, de verdad que estoy muy contento, estoy muy agradecido, es una gran mujer, una gran mamá. Mi familia es lo más importante para mí. De muchacho me pude equivocar, de repente pude tomar malas decisiones. (…) Pero hoy no, ya es innecesario, ya no somos chiquillos y queremos estar felices y tranquilos”, indicó.

Lazy loaded component