Valeria Piazza bromea sobre regalo de Sebastián a Andrea: “Fue la clave de Instagram”

La conductora de televisión Valeria Piazza se preguntó por el contenido de la misteriosa caja que recibió Andrea San Martín de parte de su pareja, Sebastián Lizarzaburu.

Valeria Piazza comentó en medio de risas lo que cree que se trataría la sorpresa de Sebastián Lizarzaburu a Andrea San Martin.
Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu sorprendió a Andrea San Martín en el día de su cumpleaños, el último martes 5 de octubre. El ex chico reality le preparó un regalo a la presentadora de televisión el cual quedó en secreto entre ambos. Tras ello, han aumentado los rumores de una posible pedida de mano, y Valeria Piazza no dudó en comentar sobre el curioso momento.

Este jueves 7 de octubre, se presentó un reportaje en el programa de América espectáculos sobre el misterioso obsequió que recibió la modelo. Al término de la nota la conductora del espacio matutino se preguntó de qué se trataría el contenido de la pequeña caja y bromeó que tal vez sería la clave de Instagram.

Tal vez fue un papelito con la clave de Instagram. Ese es el nivel de confianza”, opinó con mucho humor la presentadora de televisión, quien en estos días reemplaza a Rebeca Escribens.

PUEDES VER Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu levantan sospechas de compromiso: “El mejor regalo”

Hace unos días, Sebastián Lizarzaburu contó en sus redes sociales que le tenía preparada varias sorpresas a la madre de su hija. A primeras horas de la mañana del 5 de octubre, el ex chico reality empezó a entregarle curiosos regalos, pero fue a la medianoche que decidió sorprender a su actual pareja con el misterioso obsequio, y con ello se levantaron los rumores de un posible matrimonio.

Luego de recibir la pequeña y misteriosa caja, Andrea San Martín se pronunció en su Instagram. “No lo creo, por favor, no podemos terminar porque tendría que esperar ocho años para que una persona llegue a ese nivel de confianza como para regalarme eso”, reveló.

Lazy loaded component