Alejandra Baigorria responde cómo es su relación con Aleska Zambrano, expareja de Said Palao

La empresaria Alejandra Baigorria se mostró orgullosa del rol de Said Palao como padre y habló acerca de Aleska Zambrano, expareja del chico reality.

Alejandra Baigorria y Aleska Zambrano
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria y Said Palao siguen avanzando en su relación sentimental, tanto así que ya han hablado sobre la posibilidad de tener un bebé juntos. Al ver que la pareja tiene ya una relación estable, los fans de ambos han empezado a preguntarse cómo se lleva la empresaria con la hija del chico reality y, sobre todo, cómo es su relación con Aleska Zambrano, expareja del modelo y madre de la pequeña.

La competidora de Esto es guerra no dudó en mostrar su gran cariño por la primogénita de su novio ante las cámaras de América Espectáculos.

PUEDES VER: EEG: Alejandra Baigorria comete blooper y asegura que Chile está al norte del Perú

Said Palao y Alejandra Baigorria ya llevan más de un año de relación y tienen planes a futuro. Foto: Instagram

“Con mi anterior pareja me han visto compartir mucho con sus hijos. (Incomodarse porque Said Palao pase tiempo con la menor) Es algo que jamás haría porque lo más sagrado es el amor de un padre o una madre a su hijo. Además, ellos se aman tanto y es tan bonito verlos”, detalló. “Se comparte un poco porque a veces prefiero que ella comparta más con su papá”, añadió.

Tras escuchar esto, el reportero de América Espectáculos le preguntó a Alejandra Baigorria cómo se lleva con Aleska Zambrano y ella le respondió “No tengo el gusto de conocerla, pero veo que es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, es una niña muy bien educada y esas son las referencias”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alejandra Baigorria indignada con Guerreros Puerto Rico por criticar su edad: “Gente mala vibra”

Said Palao confiesa que quiere hijos con Alejandra Baigorria

Durante una entrevista con el programa En boca de todos, Said Palao reveló que está dispuesto a tener hijos con Alejandra Baigorria.

“Claro en un futuro sí, de todas maneras (...) tampoco tan lejano, tampoco de acá a 10 años, pero sí me gustaría formar una familia”, manifestó el chico reality.

Lazy loaded component