Karen Schwarz y su mensaje sobre valorar todos los cuerpos: “Ella soy yo, con estrías”

La conductora de televisión Karen Schwarz recurrió a sus redes sociales para reflexionar con sus seguidores sobre la belleza física en todas sus formas.

Karen Schwarz reconoció que no es fácil aceptarse tal como uno es. Karen Schwarz/ Instagram
Karen Schwarz reconoció que no es fácil aceptarse tal como uno es. Karen Schwarz/ Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz decidió compartir una fotografía suya mostrando que, como muchas mujeres, también posee estrías en el cuerpo. La conductora quiso darle una nueva valoración a algo que muchos siguen considerando como signo de “imperfección” en el aspecto físico.

“Eres más que una foto, eres más que esa ‘estúpida perfección’ de la que siempre escuchas, eres más de lo que te puedes imaginar”, reza la publicación en Instagram de la conductora de Latina.

En la imagen publicada, Schwarz deja ver una parte de su cadera con marcas de estrías.

“Ella soy yo, con una raya más o menos que tú, con celulitis, estrías, cicatrices”, describió la presentadora.

PUEDES VER: Karen Schwarz sorprende a sus seguidores con sospechas de un tercer embarazo

Asimismo, admitió que no fue fácil valorar su cuerpo como tal. “Fue un proceso entenderlo, pero cuando lo tienes claro, no las tapas más”, aseguró.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Varias usuarias respaldaron las palabras de la conductora.

“Así somos perfectas”, “Tengo más rayitas, pero me siento muy hermosa”, “¡Exactamente así me siento yo! Estoy perfecta para mí, que es lo que importa”, fueron algunos de los comentarios.

PUEDES VER: Karla Tarazona sobre Karen Schwarz: “Es una linda persona”

En su fotografía, la modelo utilizó algunas de las prendas que vende en línea como parte de su emprendimiento. La marca de ropa interior de la conductora también guarda un importante mensaje sobre el empoderamiento femenino.

“Con este proyecto queremos ayudar a que más mujeres se amen y cuiden a sí mismas. Para eso, se necesita trabajar en la autoestima”, se lee en la descripción de su marca. Además, Karen Schwarz trabaja de la mano con Juntas, plataforma que brinda educación sexual integral a toda Latinoamérica.